miércoles, 9 de julio de 2008

S.A.L. Bunny Patch (primer bloque)

Este es mi primer bloque del SAL Bunny Patch que ha organizado Emi http://emiquilts.blogspot.com/
La verdad es que está siendo un reto para mí porque yo nunca he trabajado en pulgadas ¡por fín le doy la vuelta a la base de corte...! je, je y este lo estoy haciendo tal y como nos lo ha propuesto Emi, solo que yo les he marcado la línea de costura y lo he cosido a mano.
Espero haber acertado con los colores.

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy lindo, los colores me encantan (mis favoritos) y con una maestra como Emi y una alumna como tu estoy SEGURA que el resultado final será maravilloso :)
Un abrazo,
Titi

Blanca R.C. dijo...

Teresa, tengo que pedirte ayuda, me he apuntado al SAL de Emi pero un poco tarde y este fin de semana quiero ponerme al día, pero tengo un problema con las medidas y es que no entiendo lo de las pulgadas, se lo he dicho a Emi y lo ha solucionado para el segundo bloque pero no para este primero, ¿podrías enviarme unas medidas en centímetros de este segundo bloque o un gráfico en tamaño real? Te cuento entiendo lo de 9 pulgadas, pero lo de (2 3/8 " x 2 3/8") y (3 7/8" X 3 7/8") o (5 3/8" X 5 3/8") ¿cuánto es esto en centímetros? Me da un coraje no saber estas cosas, por que me veo tan torpe y quiero hacerlo pero no puedo.
Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias

Noel dijo...

Te ha aquedado estupendo, yo también he marcado el margen de costura y lo he cosido a mano. Bs

MONTSE dijo...

guauuuuu! no veas las piececitas pequeñas! te ha quedado muy pero que muy bien, y la combinación de colores es muy bonita. Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

hola, yo tambien estoy en el SAL, por eso las estoy visitando. me encanta tu bloque, los colores muy lindos. porque no ves los mios?, un beso. no conocia tu blog asi que ha sido un gusto.

Blanca R.C. dijo...

Teresa tienes razón ayer cuando llegue a casa y comprobé que todas mis reglas, las largas, las cuadradas, las rectangulares y mis tres bases de corte que las tengo en distintos tamaños, tooooooooooodas tienen las medidas en pulgadas, lo que pasa es que inconscientemente me resistía a trabajar de otra forma distinta a como lo he hecho siempre y siempre he trabajado con plantillas a las que después añado márgenes, en fin que anoche me puse y casi monte el primer bloque de Emi y con pulgadas, todo un reto. Muchas gracias por tu ayuda. No te envío un correo por que desde casa accedo al correo de la oficina pero no puedo enviar. Pero de esta forma aprovecho para decir a todo el mundo que eres un encanto.
besos

NAIROBE dijo...

HOLA TERESA
viendo tu blog me di cuenta que comensaste el sal de EMI desde el comienzo pero yo comense tarde sera que me puedes colaborar con primer bloque el tuyo te quedo muy hermoso mi correo es florvasquez.n@gmail.com
muhas gracias