domingo, 6 de julio de 2008

Regalo para Chelo


Mañana es el cumple de Chelo, ¡Felicidades!

Y esto es lo que le he hecho de regalo, una agenda para que anote todas sus citas. Creo que los colores no los he escogido muy bien pero espero que le guste pues lo he hecho con todo mi cariño.

9 comentarios:

Noel dijo...

Está precioso! Seguro que le gusta. Bs

Auxi dijo...

Es una preciosidad, seguro que estará encantada, felicidades

Inma de almuñecar dijo...

es precioso y los colores muy bien escogidos,un beso

Pepi dijo...

Si que te ha quedado bonito. Qué? Cachondeito con mi inglés, no????. Pues que sepas que te he apuntado al SAL y como no cumplas los objetivos estarás castigada sin recreo. Ya tendrás noticias mias el jueves. Bss.

ana maria dijo...

Pues sí que lo pasamos bien Teresa, y lo cotorrillas que somos. Los regalos fantásticos porque todos están hechos con mucho amor para alguien que nos quiere y que siempre que la necesitamos está ahí. Recuerda que mi cumple es el 10 de Enero…jejeje miles de besos

SOFIASOL dijo...

Seguro que le gusta, es bellisimo!

Blanca R.C. dijo...

Con tu permiso he puesto un tutorial del acerico de forma de tulipán por supuesto indicando que lo vi en tu blog y el de las Malagueñas en primer lugar, pero es que al hacer unos yo me he encontrado con que algunas querían saber cómo se hacía y como el primero que hice a mi no se como me salió otro modelo pues me he decidido a hacer los pasos en mi blog espero que no te importe.

titicandia dijo...

Esta hermosa, debio haberle gustado mucho.
Cariños,
Titi

Chelo dijo...

Jajajajaja,,, Teresa, por un momento he creído que era yo... jajajaja asi que tenemos otra Chelo dedicada a los cosimientos allá por el sur.

La verdad es que no me hubiera importado cumplir años para recibir este regalo tan bonito.

Besos madrileños
Chelo