miércoles, 4 de junio de 2008

Mis regalos





Hola, hoy estoy super contenta.

He recibido el regalo del intercambio "conoce mi ciudad" organizado por Sylvia Y Noel de parte de Chelo http://entretelasypuntadas.blogspot.com/.

Muchísimas gracias Chelo, estoy realmente encantadísima. Todo es una maravilla. Estabamos tan emocionados cuando vimos tal cantidad de paquetitos liados que se me olvidó sacarles una foto con los envoltorios.

Espero que podráis apreciar bien todo desde las fotos. El quilt es muy bonito y representa muy bien a la ciudad de Madrid. Tambien me mandó una figurita, dos dedales, un CD con música "chotis", unos bollitos madrileños (mmmm riquísimos je, je,) y un album llenito de postales del siglo XIX y fotos actuales de Madrid.

Todo, todito me ha encantado.

Besos para tí Chelo y para las organizadoras.


(Esta es la segunda vez que publico mis regalos, soy todavía un desastre y no sé como se me borró todito justo antes de publicarlo)

Regalos para Noel



Aunque ya habréis visto estos regalos en el blog de Noel, os lo muestro yo también.

Como con todos los intercambios en los que he participado, he tardado mucho en decidirme qué podría hacer que le pudiera gustar y después de darle muchas vueltas a la cabeza, se me ocurrió hacer esta vidriera con el motivo de una grulla de origami (papiroflexia). Escogiendo mi pais de nacimiento para este intercambio. Bueno, yo nací en Tokyo pero he vivido casi siempre en Shizuoka, la ciudad del monte Fuji. Y parece que le ha gustado mucho.

También le hice una pelotita de llavero ( logo que utilizaré de ahora en adelante en todos mis intercambios, je, je) y una cajita decorada con servilleta que me enseñó Ana María (descosías, estupendísima profesora, os la recomiendo).

Las postales no las pude encontrar, estaba segurísima de que tenía algunas pero como pasa siempre, cuando las necesitas, no las encuentras. Y le mandé otras postales que tenía de allí.

Para la degustación le mandé Sembeis (galletas de arroz) y una cervecita japonesa.

Bueno, estoy contenta de que le haya gustado.

Muchísimos besos para ella y para Sylvia, su media naranja.