miércoles, 6 de enero de 2010

SAL "COSTURERO"

¡Feliz año nuevo a todos!
Este primer post del año será para invitaros a hacer un costurero conmigo.
Todavía está en fase de construcción así que tenéis que fiaros de mí y seguir mis instrucciones hasta verlo terminado. Solo os puedo mostrar mis avances. Una parte y otra.
La verdad es que el año pasado lo empecé a hacer con mis alumnas pero lo perdí todo con mi preciado costurero en una de mis exposiciones. He tardado mucho en ponerme de nuevo después de la pérdida.
Quien quiera, que me escriba un correo para que le mande los patrones y acabaremos juntas el costurero.
¿Qué, os apuntáis?
----------------------------------------------------
Muchas gracias, ya somos más de 75 personas las que queréis hacer conmigo el costurero. Hay varias personas que dicen que se están iniciando en el patchwork. Este costurero es algo complicado pero espero poderos explicar bien el paso a paso para que no tengáis problemas.
Siempre podéis mandarme un e-mail si tenéis alguna duda.
La semana que viene me voy a Valladolid a impartir un curso y ahora estoy muy liada con los preparativos. Os empezaré a mandar los patrones en cuanto vuelva.
Tambien, si me dáis algún tiempo, os puedo preparar el kit con todo el material de telas y demás, semejantes a las que yo he utilizado. Sobre todo para las que viven en lugares donde no pueden conseguirlas.
Otra cosa, hay algunas que no me han mandado el correo para que pueda mandarles el patrón, ¿podéis pasármelo? Si no queréis escribirlo en el blog, ¿me lo mandáis a mi correo?
Muchas gracias a todas por vuestra participación.