miércoles, 9 de julio de 2008

Mis primeros pinitos en P.X.



Hola de nuevo, aquí os muestro mis primeras puntadas en punto de cruz.
El barquito, está enteramente hecho con un mismo color y viendo que no me había salido tan mal, estoy atreviéndome con esta bailarina de varios colores. ¿Qué os parece? Os lo volveré a enseñar cuando lo haya acabado totalmente.
Y espero pronto poder llegar ha hacer los cuadros tannnnn bonitos que hacéis vosotras.

6 comentarios:

Inma de almuñecar dijo...

son los dos preciosos,te sale muy bien,ya eres toda una experta,ya mismo haces el cuadro de los novios que tanto te gusta.un beso inma

Blanca dijo...

El barquito es muy sencillo pero muy bonito, la bailarina te está quedando preciosa parece que se va a poner a bailar...
Un abrazo

Blanca R.C. dijo...

Mucho me temo Teresa que locas hay más por la red, por que yo también me he apuntado a los SAL de Emi y de Pepi, no se como terminaré por que encima mentalmente me tengo que preparar para uno de los mayores acontecimientos de mi vida, hasta ahora había sido hija, esposa, madre, hermana, tía, sobrina, prima y muchas cosas más, pero en unos 15 o 20 días aumentaré un grado convirtiéndome en toda una respetable abuela, aunque como tú dices con lo loca que estoy lo de respetable me da la risa. En fin como tu dices cuando terminemos los Dear Jane, nos deberíamos de reunir y hacer una macro exposición de todos ellos, creo que podría ser todo un acontecimiento.
Un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Se ven muy bellos ambos, la bailarina me parece muy hermosa y delicada...espero verla terminada.
Un abrazo,
Titi

Lola dijo...

¿Estás segura que son tus primeros pinitos? hija de mi vida, no se que va a pasar cuando hagas un par de cruces más porque están fantástico los dos cuadritos. Enhorabuena.
Besitos
LOLA

Kela dijo...

Chica, pues tendrías que ver mis primeros pinitos...nada que ver!!!!!
Qué bien que andes en el mundillo tb del px, que ya sabes que es a lo que más le doy yo por no decir lo único!
monísimo te quedó el cuadro primero y el segundo ya te acabo de decir que me encantó!