domingo, 26 de octubre de 2008

Sal D.J.

Estos son los dos ultimos objetivos del sal de D.J. El 9º C-3 (Rayelle´s Fence) de nuevo he utilizado un color de tela marrón, de uno de los trocitos que me trajo mi amiga Keiko de Japón. Allí los venden en su mayoría en trozos de 1/8, como bien habrá visto Lorda y solo puedes hacer proyectos pequeños así que los estoy usando ahora. Una muy buena manera de aprovechar trozos pequeños de tela.
Y aquí el último (por ahora), el 10º objetivo, L-1 (Widow´s Pane) Esta tela me la regaló una alumna... y mira qué bien ha quedado en este bloque de Dear Jane. ¿Qué os parece a vosotros?

Sal de Navidad y de Emi

Hola de nuevo, aquí os muestro mis avances del sal de Navidad organizado, como todas sabéis por Pepi. No voy al dia pero creo que no lo llevo tan retrasado. Veréis algunas tiras donde no corresponden pero se debe a unas equivocaciones a la hora de colocar las telas.

Y aquí el sal de Emi. Ella ya lo tiene acabado pero yo todavía lo tengo sin acabar... Aunque me encanta cómo me está quedando, ¿Y a vosotras? La mariposa la he aplicado con el método needle turn pero marcándolo con el hera. La verdad es que ya solo me queda coserle el borde de los cuadraditos y el borde exterior pero entre unas cosas y otras...

2ª letra intercambio abecedario

Este es la 2ª letra que recibo del intercambio del abecedario organizado por Elsa . Me lo manda Issabela de Valencia. Además de la letra, ella me ha mandado un marcapáginas y una postal con unas palabras muy bonitas. Muchísimas gracias por tus regalos, Issabela. Te lo agradezco desde aquí porque no me has proporcionado ni tu e-mail, ni tu blog. El marcapáginas ya lo tengo en mi enciclopedia de los bloques de patch que me acaba de dejar mi madre.