jueves, 22 de abril de 2010

Libro Story Quilt

Hola de nuevo. Muchas de las que asistieron al curso de Logroño me pidieron que buscara el libro que presenta Georgina en su blog. Creo que los he conseguido pero no sé quiénes eran las que me lo pidieron. Si no os importa, ¿podéis escribirme un correo a Teresasako@hotmail.com? Espero vuestro correo. Miles de besos a todas, y seguro que estaré de nuevo aquí el fin de semana.

6 comentarios:

Serrano-chan dijo...

¿qué libro es este? No lo conozco.Un abrazo.

Mª Pilar dijo...

Gracias por el curso de Logroño, eres muy maja. Pero ese Libro te lo podems comprar o tienes direccón de como conseguirlo, besicos.

ana-ane dijo...

Guardame uno princesa.

anaane4@gmail.com


Muchos besos

kareencountry dijo...

Hola Teresa: Tus trabajos tan hermosos, qu eganas de estar cerquita. El libro es en Español, a mi amiga Emi creo que le encantaría.
Besitos

MARIAN dijo...

Ainnnssss Teresa, yo no estuve en el curso pero sí quiero este libro. ¿Podría ser? Por fi, te lo agradecería muchísimo!!!
Un besote

loli dijo...

Hola Teresa!Yo tampoco estube en el curso, pero si desearía tener el libro que tenía Georgina en su blog, y me encantó. Cómo podría conseguirlo?.
Ah! y debes perdonarme, pues me apunté a tu Sal y no he empezado todavía, xk no recibí las telitas que deseaba poner en tu Sal y a parte he tenido mucho trabajo, pero prometo, que lo terminaré y te mandaré la foto.
Bueno, un beso.
Loli