miércoles, 21 de abril de 2010

Costurero

Hola A todas, siento muchísimo que os haya tenido abandonadas durante tanto tiempo. Nunca pensé que podría disponer de tan poco tiempo cuando empecé con el sal del costurero.
He avanzado un poco más y este fin de semana publicaré cómo ir montándolo con el cordoncillo alrededor. También estoy esperando las cremalleras que después de 2 meses todavía no me han llegado. Espero me perdonéis.
Miles de besos a todas y hasta el fin de semana.

18 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

No pasa nada, estas perdonada, te estas recorriendo toda España dando cursos y eso lo entendemos todas, asi que, tranquila :oD
Besitos.

Fina dijo...

No te preocupes, te entiendo perfectamente, yo aun no he podido hacer ninguna de las dos partes!!!! y mira que tengo ganas!!!

besos

monica dijo...

NO PROBLEM!! Asi nos das tiempo a terminar lo empezado! No te apures, guapa..........

Sandra dijo...

No te preocupes!
Mi gran problema es que estoy muy intrigada...
No nos podrias enseñar una fotito??? je je je
Un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Enhorabuena si ha sido por trabajo y buena salud...solo logré elegir las telas...es un ufo hoy poy hoy...pero sigo ansiosa los pasos.
Besitos

Anónimo dijo...

No te preocupes por el retraso, con el trajín que llevas es perfectamente comprensible. ¿Para cuando un curso en Asturias?

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Teresa!
No te preocupes por el retraso, lo bueno se hace esperar!! Ademas todas tenemos tropecientas cosas empezadas asi que nos das tiempo para ir adelantado cositas.
Te queria agradecer tu paciencia y tu buen hacer durante el curso, supongo que no debe ser facil tratar con tanta mujer, jajajaja. Eres un sol!
Y por supuesto nos vemos en verano, cuanta con ello, tenemos mucho que coser, jajajaja.
Un Abrazo
Raquel

Candelaria dijo...

Hola Tersa;no te preocupes asi lo vamos haciendo tranquilita,Yo lo empeze hace poquito copiandome de otras ¿no te importa?Un abrazo....Maruja

ana-ane dijo...

A mi me viene de perlas este y todos los retrasos de esta manera me sentiré menos acomplejada.

Muchos besitos

Marta dijo...

Se entiende perfectamente, pero si te soy sincera todavía voy uniendo trocitos del primer objetivo... pero deseosa de ver el resultado porque visto lo visto va a quedar precioso. Quedamos a la espera. para cuando un curso en Valencia??? Me encantaría ir a un curso tuyo. Un besazo

Victòria dijo...

Tranquila que te esperaremos. Besos.

lluisarc dijo...

Tranquila, que por lo que voy viendo tienes mucho trabajo. Pero la verdad es que me tienes intrigada. Ya tengo las dos partes acabadas y tengo ganas de continuar, porque no tengo ni idea que cuál será el resultado final.
A ver si te animas a venir por Barcelona!
Besitos

Mari Carmen dijo...

No te preocupes, es una cosa que puede esperar, y se entiende que tienes muchas cosas entre manos, y ya sabes que todas tambien hacemos más de una cosa, osea que tranquila, yo ya tengo las dos partes hechas, las he puesto ahora en mi blog, me ha encantado hacerlo.
Besitos.

Edurne dijo...

No te preocupes, es normal con todos los cursos que te haces por todo el país, qué pena no haber podido ir a ninguno!!! por cierto qué es lo de la cremallera? se necesita alguna especial? bueno a pesar de todo lo que tengo que hacer estoy deseando ver qué nos tienes preparado. Un abrazo

Gracia dijo...

Tranquila, con tanto viaje y tanto curso, no te puedes dividir.
Te esperamos, un beso.

Ana dijo...

Hola guapa! no te preocupes que si me gusta este sal es por eso...porque no hay prisa ja,ja,luego te mando un email que necesito tu ayuda un besote Ana

Beatriz AM dijo...

Hola Teresa, no te preocupes, sabemos que estas muy liada con los cursos.
Yo todavía estoy uniendo los trocitos del primer objetivo ;))
A ver si tenemos suerte y te vemos por Madrid.
B'sitos,
Beatriz

Mercedes dijo...

Faltaria mas, con el costurero tan bonito que vamos a tener, asi ademas tengo un poco mas de tiempo para terminar.