martes, 30 de marzo de 2010

Curso en Tenerife.

Hola a todas.....¡Cuánto tiempo! ¿Verdad?
Ayer noche volví del curso que impartí en el taller de Bettina y estas son las dos únicas fotos que saqué. Un taller muy amplio y lleno de hermosos trabajos de ella.
Y como tuvimos un dia y medio para realizar el trabajo, lo hicimos tranquilamente y sin prisas.
Tan solo habían pasado 3 dias de la operación de Bettina pero aquí la podéis ver trabajando como si nada. Si alguna vez me encontrara con un bache, me acordaré de ella y de su fuerza por salir adelante. ¡Gracias Bettina!
-------------------------------------------------------------------
Y ahora os informaré que los dias 17 y 18 de Abril, estaré en el taller de Inmapatchwork de Logroño. Esta vez cambiaré un poco el modelo pero igualmente enseñaré costura japonesa.
Si queréis apuntaros, sólo tanéis que contactar con Inma.

22 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

QUE LINDO!!!!, se transmite un ambiente muy animado y que bueno que Bettina haya podido acompañarlas. te mando un beso muy grande

Candelaria dijo...

Hola Teresa:estuve en pinceladas y compre un par de telitas.¿me gustaria ver costuras japosesas ?¿estan en tu blog ?quisiera llamarte para comentar una cosa Un abrazo....Maruja

Sol Mary dijo...

Gracias Teresa, el placer ha sido nuestro el tenerte en Tenerife..y para mí ha merecido la pena trasladarme desde La Palma para aprender tantas cosas nuevas y diferentes y sobre todo la paciencia que tienes para explicar una y otra vez si así fuera necesario..y ahora a descansar para terminar el costurero..jajaj..un beso y vuelve cuando quieras!!!

Ana dijo...

Qué suerte tienen en Tenerife!!! Y ahora en Logroño...
Bueno, por lo menos yo tengo el privilegio de haberte conocido.
Un besazo desde Asturias.

Eva dijo...

Estaré en el curso de Logroño,estoy con mucha ilusión de conocer Tu trabajo
Un abrazo Eva

Pili dijo...

Estas imparable!!!
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Que buenas fotos, te felicito :)
Un abrazo linda,
Titi

Mila dijo...

Enhorabuena flor, por tu curso!!! me alegra que todo haya salido tan bien y desde luego, qué alegría de taller!!!Qué grande y espacioso!!!
Besos.
Mila.

eugenia dijo...

Se nota que lo pasasteis genial, me alegro mucho por Bettina, seguro que disfruto mucho. Besos

gloria dijo...

Hola Teresa, gracias a ti por ser tan paciente con nosotras. Sali muy contenta del curso, espero que vuelvas a Tenerife. Besos guapa.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hay que ver qué liada te encuentras siempre. Estos días no he oido más que maravillas de tí. Me hubiera gustado conocerte pero, de momento me tendré que conformar con ese SAL que estamos haciendo. Por cierto, ¿para cuándo el tercer objetivo del SAL? Estoy deseando recibir la siguientes instrucciones.

Un saludo.

Virginia

Serrano-chan dijo...

Me alegra que todo en conjunto haya sido de tu agrado,el taller de Bettina se ve grande y espacioso,muy armonioso el curso.Un abrazo grande.

Fara dijo...

Hola Teresa:he visto el curso que has dado en el taller de Bettina.
Me gustaría hacerte unas preguntas de parte de ella¿me puedes dear tu mail?

Un saludo.

Fara.

NINES dijo...

Te estás haciendo internacional..........me encanta ver que te mueves ya más haya de la peninsula, te lo mereces, eso y muchisimo más!!!!!!!!!!!! besotes

Encarni dijo...

Hola Teresa que alegria que viajera estas. Felicidades por estos monograficos que estas impartiendo. Besos Encarni

Ana dijo...

Hola! y digo yo....¿cuando te vamos a tener por Barcelona? anda animate un besote Ana

Nuna dijo...

Hola Teresa, ...justo quería saber lo mismo que mi anterior comentarista !!! ¿Tienes prevista alguna sesión en Barcelona o proximidades? me encantaría poder hacer algún curso contigo.

Un abrazo
Sería un placer poder recibirte en mi blog.
http://elraconetdelanuna.blogspot.com

Mimí dijo...

Teresa, qué lindas fotos, y ese taller tan espacioso, y colmado de objetos y materiales que inspiran y entusiasman, tan bello debe ser reunirse tantas amigas para compartir el saber y algo más, te felicito por ser maestra. Aquí hace falta un lugar así y maestras como vos. Te felicito. Un abrazo desde La rioja Argentina.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Teresa. ¡Qué afortunadas las que pueden compartir clase contigo! Pero a las que estamos haciendo tu SAL nos tienes abandonadas. ¿Para cuando el próximo objetivo? Llevamos un mes de retraso en la espera.

Un saludo.

Virginia

pachinu dijo...

Hola Teresa, que suerte tiene las que estan cerca y pueden asisstir a tus cursos, nosotros nos conformamos con ver las fotos, FELICIDADES, por tus trabajos, un saludo

calahorra01 dijo...

Hola Teresa, soy Pilar de Calahorra que hice el curso contigo ayer donde Inma, es para decirte que fue un placer conocerte y contar con tus experiencias en el patchwork, aunque yo no disfruté demasiado porque no me encontraba bien, tampoco me pude despedir de tí como me hubiera gustado porque llegó mi marido y tenía mal el coche aparcado. Espero poder vernos en otra ocasión.
Te añado a la lista de blogs para visitarte a menudo y te invito a que visites el mío. Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

Se nota que fue todo muy agradable, se ven relajadas y felices trabajando, felicitaciones me alegra mucho que todo este tan bien.
Cariños,
Titi