sábado, 14 de noviembre de 2009

Stitcher´s Angel

Hola de nuevo a todos. Ya estoy bastante mejor, aunque sigo tosiendo algo.... muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por preocuparos.

Hoy os voy a enseñar los regalos que le he mandado a mi pareja del intercambio Stitcher´s Angel. La bolsita es un diseño de Helen (la organizadora de esta Swap). La agenda era otro de los diseños que nos ofrecían y es de May Britt Y el pequeño acerico es de Sue Daley. Todos con un toquecito personal. Luego le hice un pequeño neceser y le mandé también algunos dulces de navidad.
Todo esto se lo mandé a Kristi de Tucson, Arizona. Espero que lo disfrute mucho. Yo aún no he recibido nada pero espero que me llegue pronto. Miles de besos a todos.

9 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Pero cuantas cosas tan lindas intercambiais y con dulces ummmm aiiii ya huele ese cafecito que andas haciendo para acompañar con esos dulces.
Un beso guapa y que pases un buen fin de semana

aurora patch dijo...

Me alegro de que estes mejor ,preciosos los trabajos del intercambio,besos Aurora

tailes dijo...

Me alegra que ya estes recuperada.En mi casa también se ha pasado esta gripe que ronda por ahí, la semana pasada mi hija la mediana y esta semana la pequeña.
Besos

MARIAN dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste la idea.
Vaya, no sabía que habías estado pachucha, yo también he estado griposa, pero, que le vamos a hacer, el frío y los cambios de temperatura es lo que tienen. Me alegro de que ahora ya estés mejor.
Yo espero retomar costuritas lo antes que pueda.
Bss
Marian

Blanca Abreu González dijo...

Hola Teresa ...te leo y veo que has estado malita de gripe ..espero que ya te hayas recuperado algo...los cambios de temperatura tan bruscos ..yo creo que lo que producen los resfriados ..aunque lo tuyo parece haber sido algo más serio ...un abrazo cariñoso y recuperate pronto!!!

L'Atelier Bernapatch dijo...

Hola Teresa, que suerte tiene Kristi!!!, te ha quedado todo precioso. Un beso y que termines de mejorarte :)

Lupe Z Lluch dijo...

Veo que en la entrada anterior no esta el comentario que dejé..se ve que mi ordenador no iba muy bien pues me ha pasado en otros sitios.
Espero que este si que salga...me alegro de que estes mejor...el monederito...¡DE LUJO!!! y estos regalos pues...que,qué suerte tiene la destinataria! y es que eres una artistaza!
Nos vemos
BESITOS

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Teresa - Thank you, I'm going to enjoy these items for a long time. I'm so lucky to have had you for a partner. Glad your feeling better! Kristi