sábado, 7 de noviembre de 2009

Monederito

Hola a todos, estoy aquí de nuevo después de unos dias en cama muy malita. Los antibióticos me han dejado sin fuerzas ni para coser. Hoy me sentía agotada hasta batiendo un huevo...
Pero tengo esto para enseñaros que hice justo antes de caer enferma. Un monederito muy simple pues es solo una prueba. Compré el cierre en la tienda donde doy clases pero como no venía ningún tipo de patrón, he ido haciendo variaciones hasta que al final me ha salido. ¿Os gusta? Voy muy lenta pero espero que pronto salgan a la luz mis kits y con ellos saldrá también este. Buen fin de semana para todos, y cuidaros que ya sí que ha venido el invierno.

24 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Teresa, que mal que estes enferma espero que no sea nada grave. Haz reposo y sigue las instruccuiones médicas para que te recuperes pronto, sin ningun desarreglo.
Muy lindo monederito, me encantan esos cierres acá no creo que encuentre de esos, me encantaría en una cartera.
Ahhh y la colcha para tu hermana preciosa, que prodigio de manos para hacer esa belleza, ya quisiera yo hacer patchwork tan bien, algo que me gustaria aprender.
Eso del maneki-neko que estaba en la entrada anterior, no lo entendi, disculpa mi ignorancia .
Cariños y que te recuperes pronto.
Angel

eugenia dijo...

Que te mejores Teresa, el monederito te ha quedado genial. Bss

Marcela dijo...

Me gusta mucho ese monederito, cuando yo era chica tenía uno parecido!!! Espero que te recuperes y puedas seguir trabajando, te mando un abrazo

Estrella dijo...

Teresa que te pongas pronto buena y el monederito chulo un besote

Ana dijo...

Espero que te recuperes pronto. El monedero me encanta. Tengo que hacerme uno, que el mío está muy viejo y me niego a comprar uno de piel.
Besos.

Taller de patchwork dijo...

Que precioso está!!, yo ando detrás de esos cierres pero no los encuentro por ninguna tienda. Un beso guapa, recuperate pronto que estamos esperando por tus kits.
Nos vemos, gracias por el bloque del 15x15 ya lo tengo en casa y es precioso.

laurapatch dijo...

Te ha quedado genial. Yo compré unos cuantos cierres en Ste.Marie pero aun no he empezado a hacerlos...
Siento que hayas estado tan malita, espero que te mejores enseguida.
Un beso

Lily Gallardo dijo...

OHHH, no sabía que habías estado enferma, empezá poco a poco y cuidate mucho. El monederito precioso, como siempre, nos tenés muy mal acostumbradas a tus maravillas. Cuidate mucho y para un poquito la máquina. besos, besos amiga

laurapatch dijo...

Teresa, los problemas los he tenido al marcar, así que me habría pasado lo mismo si hubiera acolchado a mano. Si algún día quieres probar el acolchado a máquina no te preocupes por eso, de todos modos creo que los quilts quedan más bonitos acolchados a mano, si mi mano izquierda me lo permitiera lo haría pero hace unos años que tuve que pasarme a la máquina... y la verdad es que lo encuentro a faltar... es tan relajante...
Besos

María Elena dijo...

Hola Teresa, ojalá que pronto estés recuperada totalmente, muy bonito te quedó el monedero, siempre me ha llamado la atención ese modelo.
Besos

Pili dijo...

Teresa espero que te recuperes y pronto estés al 100%. El monederito te ha quedado genial.
Besos

gloria dijo...

Muy bonito para ser el primero te quedo muy bien. Que te mejores. Saludos desde Tenerife.

Auxi dijo...

Ponte buena pronto, y deleitamos con tus kits, que seguro que tienen muy buena pinta

Fina dijo...

Que te mejores pronto!! y el monederito muy chulo!!

besos

L'Atelier Bernapatch dijo...

Me encanta el monedero, espero que hayas sacado patron,y no te parezcas a mí cuando hago algo por primera vez,deseo que te hayas recuperado y te encuentres mejor que el otro día de clase; un beso, hasta el jueves.

Blanca dijo...

¡Qué preciosidad!!!
¡Cuídate!!!
Un abrazo

Angeles dijo...

Hola guapa, espero que estes mejor y lista para seguir con la dura tarea de todos los días. El monederito es precioso,ya me tendras que enseñar cuando vengas. Un beso y gracias por tu comentario en mi blog.

Cecilia - Titi dijo...

Espero ya estás más recuperada, eso de tomar antibioticos hace bien, pero realmente debilita. Cuidate mucho ¿ok?.
El monederito muy lindo, una monada. La colcha que hiciste a tu hermana un sueño, felicitaciones.
Un abrazo grande y linda semana,
Titi

monlora dijo...

Hola Teresa, espero que ya estes bien. Estoy deseando que saques los kits que has anunciado pues tiene que ser preciosos con todo el gusto que tienen tus trabajos. Te deseo que pronto estes al cien por cien, un abrazo

Kela dijo...

Hola guapa!!!ya estás buena??'espero que SIIIIIIIIII que se te echa de menos por el mundo bloggero con tus obras de arte!este monederito es una monada!una joya única!un besito guapa

Mavi. dijo...

Espero que te recuperes, porque "que bien se está cuando se está bien"...
El monedero una monería, me gusta mucho.
Espero con ganas tus quilts maravillosos.

Mavi.

Anónimo dijo...

Your work is lovely - Hope you feel better soon. It took me about a month to feel better.

Patchwork Soco dijo...

Claro que nos gusta, es delicado y muy coqueto! Besos.

Anónimo dijo...

espero que te pongas pronto bien, el monederito es una monada,
besos

concha