sábado, 11 de julio de 2009

Regalo sorpresa

El lunes pasado recibí una notificación de correos para recoger un paquete. La verdad es que no esperaba ninguno, pues el intercambio 15x15 se manda en una carta normal y lo meten en el buzón...
Me quedé super encantada al ver esta preciosa cajita que me manda Pili ¿A que es super preciosa? Todavía estoy encantada.
En mi 1er intercambio que me tocó ella como madrina, me mandó la cajita que tanto cariño le había cogido y utilizaba para meter mis cositas para coser que perdí el dia de la exposición de Huetor Vega. Y ella muy amablemente me ha mandado otra. Muchísimas gracias Pili.
Ahora, como le prometí por e-mail, el primer kit original mio que salga a la luz será suyo.
Espero que paséis todos un buenísimo fin de semana.

6 comentarios:

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre
Hola Teresa!, no se como seria tu costurero q tanta pena te dio perder ,pero el q estas haciendo es precioso.Muchos besos desde Tenerife

Serrano-chan dijo...

Bueno casi ha merecido la pena perderlo,ya que el que estás haciendo es genial y la cajita recibida es una monada.Besitos

Pili dijo...

Me alegro de que te guste y de que lograra sorprenderte.
Lo del kit, ji,ji serà un placer...
Besos

Encarni dijo...

Felicidades por el regalo. Saludos Encarni

Emi dijo...

-Hola Tere, te quiero invitar a mi COLCHA DE LA AMISTAD, con el intercambio de bloques 15 x 15, si estás interesada puedes pasar por mi blog.Yo apenas estoy empezando, espero no sea muy tarde!

Con cariño Emi

Cecilia - Titi dijo...

Esta muy hermosa, la felicito a ella y a ti por tenerla.
Cariños,
Titi