domingo, 12 de julio de 2009

Avances en el KIT de mi profesora

Os quería mostrar cómo llevo mi pequeño conturero del Kit que me trajo mi madre de parte de mi profesora Takishita Chizuko (si pincháis en su nombre, veréis su escuela y algunos de los trabajos de sus alumnas). Me está costando bastante trabajito, las piezas son super pequeñitas... El dedal que está al lado NO es más grande de lo normal, eh!. Pero está quedando de lo más lindo ¿verdad?
Ahora me queda acolcharlo y como ya tengo los demás laterales, ya pronto os lo podré mostrar terminadito.
Miles de besos para todos.

30 comentarios:

Lily dijo...

que decirte Teresa, soso mi idola!!!!, me encanta, te dará trabajo pero es precioso, vale la pena y con esas telas..... un sueño. besitos.

Pili dijo...

es una monada y tan pequeñito. Se nota que eres una artista de la aguja.
besos.

Taller de Soco dijo...

Qué preciosidad! Me encanta ese modelo que has elegido. No sé cómo sería el otro que te desapareció pero éste sin duda es una monada. Besos.

Inma de almuñecar dijo...

esta quedando genial,cuando este terminado sera una preciosidad,un beso inma

Núria Madurell dijo...

Hola Teresa!! Te está quedando muy bonito, y la verdad es que las piezas son minúsculas...
Me encanta pasearme de vez en cuando por tu blog y he visto que perdiste tu costurero...qué lástima!!
Besos!!

Marisa dijo...

Qué cosa más bonita Teresa!! Estoy deseando verlo acabado!
Un beso,
Marisa

Marisa dijo...

Vuelvo a entrar para comentarte que he visto la página de tu profesosra y me he quedado con la boca abierta. Qué afortunada eres de saber japonés!!

Blanca Abreu dijo...

Hola Teresa ...me gusta mucho este trahajito que te tienes entre manos, está super original ...besitos ...ah y el cuarto de costura esta ordenado porque lo ordene para la foto ..no creas que siempre está así...y ademas lo que caracteriza a un cuarto de costura es el desorden... jaja...al mio tambien

Blanca dijo...

Precioso el quilt, la página de tu profe una maravilla y el regalo sorpresa todo un detallazo.
Bss

Esther dijo...

Hola Teresa,el costurero es una preciosidad,he visto en una entrada anterior que podias conseguir mas y que traducias las explicaciones.Si estoy a tiempo,podria tener uno?,mi mail es :es.ba.ob@gmail.com.ESpero tus noticias,gracias.

Esperanza dijo...

Ahora me a dejado con la intriga Marisa.. pues yo no consigo abrir la página de tu maestra... Oye Teresa, el kit lleva ya las telas o solo el dibujo... pues a mi conseguir telas me cuesta horrores. Un besazo.

Júlia dijo...

hola Teresa, a qué zona de Girona vas? Yo estoy en Palafrugell.
Petonets y que vayan muy bien las vacaciones.
Júlia

ANA dijo...

Hola guapa!!! ese trabajo tiene una pinta estupenda!! estoy deseando verlo terminado...por cierto ¿que hay de los kits? he entrado en la pagina de tu profesora y me he quedao muerta!!! si es que sois las mejores en esto del patchwork con diferencia,¿que le vamos a hacer? a ver si cuando vuelva a nacer me toca venir al mundo alli ja,ja un besote y feliz verano ANA

Fina dijo...

Te esta quedando precioso, soy una gran admiradora del patchwork japones, me encanta!!! he hecho tambien un costurero y algunos bolsos y me encanta comprar libros japoneses, ahora mismo me hago seguidora tuya, besitos desde malaga

m.p.mmonton@gmail-com dijo...

hola tere, me parece precioso, eres una gran artista, me gusta mucho las telas, y su conmbinacion, besicos

maria pilar dijo...

hola

mariaplarmonton,blogspor.com dijo...

hola

mariapilarmonton.blogspot.com dijo...

es mi primer comentario y no consigo hacerlo biem , perdona

marta dijo...

¡Hola! Soy Marta, la que publicó en el foro de blogger que el blog no se actualizaba. Me alegra que ya te vaya bien, al mío no sé qué le ocurre que cuando he colgado hoy una nueva entrada me ha vuelto a pasar lo mismo, a ver si lo solucionan.
Tus trabajos son sorprendentes, enhorabuena, realizas un gran trabajo. Siempre he querido aprender a hacer estas cosas, pero no tengo mucha paciencia. Te sigo, no quiero perderme nada.
Un beso MUYGRANDE :)

pili dijo...

Que maravilla, me encanta!!!
Te está quedando precioso!!
Besos

Lupe dijo...

KONICHIWUA!!! ERES UNA ARTISTAZA...PERO COMO PUEDES HACER COSAS TAN,TAN MINIS Y TAN BIEN HECHAS...CADA VEZ QUE TENGO LA PELOTITA QUE ME REGALASTE EN LAS MANOS MAS ME DOY CUENTA QUE NO SE HACER NADA...Y LA PAGINA DE TU PROFESORA...ALUCINANTE!
BESITOS

Lily dijo...

hola Tere, cómo estás?, ya te debe faltar poquito para empezar las vacaciones, no?, espero que descanses y disfrutes mucho. no vendrás por Asturias de casualidad?. un beso grande

*kelebek* dijo...

selam...çok güzeller ...harika modeller..

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Emi dijo...

Muy lindo este trabajo, y gracias por intercambiar conmigo, espero el bloquecito, con cariño Emi

Emi dijo...

Muy lindo este trabajo, y gracias por intercambiar conmigo, espero el bloquecito, con cariño Emi

tata carmen dijo...

el kit te esta quedando precioso, por fin pude entrar en tu blog llevo tiempo y no lo conseguia, soy tata carmen de cadiz la que estuvo con encarni en casa de inma
un beso tata carmen

Lily dijo...

HOLA TERE, ya estás de vuelta?, un beso

Marian dijo...

Pues que me encanta y que gracias a ver cosas como las tuyas me animo, cada día más a atreverme a coser.
Pero ¿Cómo se aprende a coser tan pequeñito? Porfi, porfi, porfi, dame alguna pista.
Gracias

Blanca R.C. dijo...

No te preocupes llegarás a los 40 y empezarás a comprender que llegas a la edad en la que es tan fácil amarte a ti misma que los demás lo notarán.
Un beso