viernes, 5 de diciembre de 2008

Regalitos del cumple de Lucía

Hola de nuevo, espero que las que están esperando mi letra del intercambio del abecedario de Elsa, puedan perdonarme pero ayer dediqué practicamente todo el dia (menos las 3 horas de clase de patchwork) para hacer estas bolsitas para los compañeros del cole de mi niña. El dia 3 cumplió 4 añitos y hoy se ha ido al cole contentísima llevando todas estas bolsitas llenas de caramelos para repartir entre sus amigos. Hice nada más y nada menos que 28 bolsitas, pero habría hecho otras 50 más si mi niña lo pidiera, viendo lo feliz que estaba.
Felicidades, Ayako Lucía. ¿Quién se acuerda ahora de esos 9 pesados meses, parto y POST PARTO ( en mayúscula) y 4 primeros meses que no dormías ni de dia ni de noche?

13 comentarios:

Ana dijo...

Hola!! felicidades a Lucia y a la madre que la parió, que paciencia para hacer tanta bolsita ja,ja pero ¿que no haremmos las madres? lo que nos pidan y mas.
Me alegro de que te haya gustado nustro numero musical,ja,ja te cuento quienes somos si miras la entrada de creativa, la morena de la chaqueta de patch es Lupe,la de la blusa blanca y roja es Corapensa y la de la camisa azul cielo soy yo, en el video ademas sale mari (la compañera de Lupe) que es la rubia con gafas,tema aclarado venga ¡a criticar! un besote Ana

mademoisellealex dijo...

oh que bello Teresa
felicidades a lucia , y que cumpl muchos mas !!!

besitos

Lily Gallardo dijo...

MUCHAS FELICIDADES !!!, ha sido un placer compartir parte de mi tiempo con vos y admirar cada trabajo tuyo. seguimos a mi vuelta, besitos.

IZAS dijo...

Hola Teresa!:
Felicidades Lucía!tienes una mami con unas manos de oro!Es un detalle muy bonito!
Hoy no ha parado de llover!, y seguimos con frío..
Besicos!:
Izas:)

Blanca dijo...

Hola Teresa,
Felicidades para Lucía, imagino lo orgullosa que habrá ido al cole con esos detallitos hechos por su mami.
Un abrazo

Lola dijo...

Muchas felicidades para Lucia, otra sagitario como yo (espero que no sea tan cabezona jejejeje, y seguro que disfrutó mucho con esas preciosas bolsitas.
Besitos
LOLA

Serrano-chan dijo...

Pues sí,las sagitarios abundan.Teresa sólo me llevo con Lucía 46 añitos,tampoco es para tanto,aún podemos jugar,jajaja.¿Le has dado las felicidades de mi parte.Besos.

Noel dijo...

Qué bonitas se ven todas las bolsas juntas! Felicidades a la mami y a la niña

Pili López dijo...

Muchas felicidades a Lucía!!
Que bonitas todas las bolsas y menudo trabajo!!
Besos

Liliana dijo...

Seguro que disfrutaste muchísimo haciéndolas porque ?qué no hace una madre por su hija?. Ver su cara es suficiente satisfacción ¿verdad?. Que cumpla Lucía muchos cumpleaños más y que su mamá siga haciéndole cosas tan bonitas.
Besos
Liliana

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Lo que no hagamos las madres por nuestros tesoros, verdad?
Me imagino la carita de felicidad que llevaría.
Un besote para las dos, que en cuestiones de cumples también hay que felicitar a la mami.

piwiky dijo...

¡¡¡¡¡como se nos cae la baba viendo a nuestros peques contentos ¿verdad?????. Disfruta estos momentos que son unicos, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡y te an quedado muy chulas .

gloria dijo...

Hola Teresa , ella fue ayer viernes para Granada, asi que ya estara alli. Felicidades y besos.