jueves, 4 de diciembre de 2008

Regalo de Septiembre

Hola a todas, como se lo prometí a Mavi, hoy que no tengo clases por la mañana aprovecho un ratito para publicar estos preciosos regalos que he recibido por el sorteo que hizo de su primer año como bloguera. ¡Y yo fuí la afortunada que ganó este segundo premio...! ¡Es lo primero que gano...!
Como veis ya lo tengo colgadito. No os enseño el resto de mi cocina porque os podréis imaginar el desastre, jeje. Los platos de anoche y los de este desayuno por toda la encimera...¡uf!
También me mandó una postal navideña hecha por ella, muy original, deseándome a mí y a mi familia unas felices fiestas.
Muchísimas gracias Septiembre por todo.

3 comentarios:

Serrano-chan dijo...

¡Qué bién recibir un premio,por pequeñito que sea,la ilusión que nos hace!. Y es que como todo viene hecho a mano...nos encanta.Muy bonitas los agarradores y buy graciosas las letras.Un besito.2º comentario hecho desde mi PC nuevo,jajajaja.Besos.

Unknown dijo...

hola teresa, perdona por no contestarte antes pero he tenido el ordenador estropeado, te dire que yo soy marilo y que me alegro muchisimo que te haya gustado, veras lo bonito que nos va a quedar el abecedario, con tu permiso voy a cojer la foto para poder mostrarla en mi blog tambien, ya que al tener que formatear el ordenador lo he perdido todo,
muchisimas felicidades por tu premio es precioso,
un besote.

ana-ane dijo...

Has tenido suerte, ¡que afortunada! y yo me alegro, todo queda en casa, mira que dicen que no hay dos sin tres, igual has entrado en la rueda de la fortuna ¿que es eso?, no lo se, pero me ha salido, osea que algo será.Me parece que me estoy chalando, será la envidia, seguro que es por esos dos agarradesros preciosos que te ha enviado Mavi. Besitos