domingo, 26 de octubre de 2008

Sal D.J.

Estos son los dos ultimos objetivos del sal de D.J. El 9º C-3 (Rayelle´s Fence) de nuevo he utilizado un color de tela marrón, de uno de los trocitos que me trajo mi amiga Keiko de Japón. Allí los venden en su mayoría en trozos de 1/8, como bien habrá visto Lorda y solo puedes hacer proyectos pequeños así que los estoy usando ahora. Una muy buena manera de aprovechar trozos pequeños de tela.
Y aquí el último (por ahora), el 10º objetivo, L-1 (Widow´s Pane) Esta tela me la regaló una alumna... y mira qué bien ha quedado en este bloque de Dear Jane. ¿Qué os parece a vosotros?

7 comentarios:

mademoisellealex dijo...

hola Teresa!!
que bonito todo , como me gustan tus trabajos, siempre los admiro

un besito grande

eugenia dijo...

Todos los SALES estan quedando geniales !!!!

Lavinia dijo...

Hola Teresa, como estas? felicidades por tus trabajos, son bellos y muy prolijos! (te admiro ^o^) me gusto mucho tu blog y te deje un premio en el mio.
Besos

gloria dijo...

Me gusta mucho el bloque verde y blanco. Te esta quedando muy bien el SAL de Navidad. Besos desde Tenerife.

Ana dijo...

Hola Teresa!!no se que le pasa al señor Blogger, que cuando tu haces una entrada no me lo comunica....y cuando vengo tienes un monton de cosas nuevas!!!, tu no tendras nada que ver?veo que estas al dia en el juego de los "barquitos",lease DJ,te esta quedando "de cine" un besote Ana

Ana dijo...

Ah! me olvidaba...¿cuando quedamos para ir a asaltar la casa de Silvia y dejarla sin calabazas? yo estoy dispuesta

Blanca dijo...

Preciosossss!!!
Un abrazo