domingo, 26 de octubre de 2008

Sal de Navidad y de Emi

Hola de nuevo, aquí os muestro mis avances del sal de Navidad organizado, como todas sabéis por Pepi. No voy al dia pero creo que no lo llevo tan retrasado. Veréis algunas tiras donde no corresponden pero se debe a unas equivocaciones a la hora de colocar las telas.

Y aquí el sal de Emi. Ella ya lo tiene acabado pero yo todavía lo tengo sin acabar... Aunque me encanta cómo me está quedando, ¿Y a vosotras? La mariposa la he aplicado con el método needle turn pero marcándolo con el hera. La verdad es que ya solo me queda coserle el borde de los cuadraditos y el borde exterior pero entre unas cosas y otras...

4 comentarios:

Noel dijo...

Qué bien llevas los objetivos. ¿Te ha dicho Sylvia que la exposción es del 7 al 14 de diciembre? Bs

Liliana dijo...

Están preciosos los dos; el de Navidad me parece más bonito cada vez que lo veo y lucirá fenomenal estas fiestas. ¿Vendrás el día 15?
Besos
Liliana

Lily dijo...

me encantan como van esos SAL, y mil gracias por el tutorial de shashiko, me intrigaba saber como se hacia aunque de momento no me animo. besos.

SusanPatch dijo...

Por fin puedo ver tu blog en estado normal. Hace semanas que lo veía en fondo marrón..seguramente era mi ordenador..en fin, ya está arreglado ¿y qué me encuentro? pues los SAL de Emi y de Pepi lujurosos del todo...y el tuto magnífico. Suerte que tengo de haberlo visto en directo...
Muchos bs.-