martes, 19 de agosto de 2008

Conejito del SAL de Emi

Bueno, ya tengo acabado el conejito del SAL Bunny Patch organizado por Emi. Yo no sé lo que me está pasando con las medidas pero eso de trabajar en pulgadas y con las costuras ya incluidas en las piezas me está volviendo loca. Claro, no es lo mismo pintar una pieza con plantilla y añadirle luego el margen de costura que quitarle 1/4" pulgada a una pieza con el margen ya incluido, no sé si me explico bien pero yo sí lo entiendo ahora que Noel me lo ha explicado. (La llamé por teléfono) Hay una pequeñísima diferencia de medida de cuando tú añades el margen a cuando tú le quitas margen... Bueno, que mis bloques miden una pizca menos que lo que dijo Emi pero bueno, lo importante es que todos me encajen y en eso no he tenido problema. Bueno, mañana creo que sale el nuevo objetivo de Pepi. Y yo todavía no he arreglado mis corazones.

12 comentarios:

eugenia dijo...

Te esta quedando precioso !!! yo tambien lo he acabado hoy. Todos son diferentes y todos estan quedando geniales. Besos

Inma de almuñecar dijo...

Esta precioso,me ha gustado mucho como te ha quedado,cuando empiecen las clases,me tienes que enseñar a hacerlo,un beso

Pili dijo...

Te ha quedado moníssimo y las medidas no te preocupes si a tí te encajan las piezas ¿que más dá que tenga unos milímetros más o menos?
Besos.

Serrano-chan dijo...

Este sal me encanta va a quedar precioso,ahora me da pena no haberme apuntado,pero en caso de que me decida me dejas los patrones ¿vale?.Besitos.

COSTURERA dijo...

Me encanta como te esta quedando, felicidades. Besitos. Chari.

Emi dijo...

-Tere te felicito está encantador, verlo ya bien armadito es maravilloso...GRACIAS, GRACIAS...Me da mucha felicidad saber que no has tenido problemas con las medidas a mi también me salen un poquitín menos de 9 1/2 pulg. pero no hay problema...jajaja Un fuerte abrazo...nos vemos en el ciberespacio.

Besitos Emi.

lorda dijo...

Si, si, mi Ufo es de punto de cruz.Como me gusta este Sal que bonito, me gusta mucho tambien la combinación de telitas, te queda genial!
Ya sabes cuando quieras te das tu paseíto por Barcelona,tienes asegurada visitar toditas las tiendas que yo conozco. Un abrazo. Lorda.

Blanca dijo...

El tamaño no importa...Te ha quedado precioso.
Un saludo

Ana dijo...

Hola Teresa!!! me encanta ese "corazon partio" queda la mar de original, gracias por tu comentario de mis super-vacaciones ja,ja yo tampoco soy muy playera, pero en mi casa las decisiones se toman democraticamente (osea,lo que digan las niñas..) y tocó playa,he disfrutado bastante,lo de la entrada es un poco de ficción,o no, ja,ja un besote Ana

Elsa dijo...

Teresa, gracias por tu comentario, este es el segundo Pinkeep que hago y me ha gustado mucho confeccionarlo, seguro que seguiré haciendo más.´
Con respecto a lo que me comentas no te preocupes en absoluto, me encanta todo lo que haces pues yo no se si sería capaz de hacer cosas tan bonitas como tu haces. No tengas prisa, primero son los vestidos que tienes que terminar para Noviembre.
Para darte pistas de mis gustos te diré que me gustan mucho los corazones y los angeles y que mis colores favoritos son los neutros y además el turquesa. No me gustan nada los verdes fuertes ni los grises o marrones, en cambio el crema o el blanco me encantan. Pero ya te digo que primero está lo tuyo.
Aunque no te deje mensajes ya sabes que te sigo y veo todos tus adelantos. Muchos besos.

mademoisellealex dijo...

esta precioso como siempre

un besito enorme

gloria dijo...

Es muy bonito, yo nunca he trabajado con pulgadas y me parece dificilisimo.Besitos canarios.