sábado, 16 de agosto de 2008

...Y también mis avances del SAL de Navidad

¡Por fín! Ayer estuve intentando publicarlo pero las fotos no se subían a bloguer. Y hoy sí se han subido pero solo os enseño 2 fotos, parece que cuando intentas subirte más, no se puede. Este es mi primer objetivo del sal de Navidad que organiza Pepi . ¿Qué os parece mi "corazón partio" en cuatro? No tenía telas y como estaba cansada de esperar, decidí empezar el sal con los trozos que tenía en casa (trozos que me regaló Serrano-chan la navidad pasada)

Y aquí está el conjunto entero de cómo está quedando. Me huviese gustado enseñaros foto por foto pero no se puede.

Este post se lo dedico a nuestra organizadora Pepi que ayer fué su cumpleaños (Siento que sea un poco tarde)

¡Feliz, feliz en tu dia...

Amiguita que Dios te bendiga...

Que reine la paz en tu vida...

Y que cumplas muchos más....!

Que cumplas muchos más rodeada de muchas amigas y del patchwork y que la salud y el amor nunca te falten.

14 comentarios:

Pepi dijo...

Que bonitooooooo!!!!!.Buena idea eso de aprovechar telitas y hacer una composición para una pieza. Muchas gracias por acordarte de mi y felicitarme, eres un sol.
El sal te esta quedando chulisimo. muchos besitos.

Carl@ dijo...

Que lindo que esta quedando el SAL !!
Un verdadera belleza
Un cariño

Angela - patch dijo...

¡Qué conjunto tan bonito! Te está quedando precioso. ¡Cómo vamos a lucir esta navidad!

monlora dijo...

Que bonito te esta quedando. Gracias por tu comentario, he estado muy liada pues estoy trabajando y cuando llego a casa ya no tengo muchas ganas de nada, por el calor tambien. A ver si ya empieza la vida mas otoñal y empiezo a hacer cositas.Un abrazo

Pili dijo...

Me encanta como te esta quedando. El corazón partido precioso y el detalle de los botoncitos rojos de corazón queda ideal.
Besos.

ana-ane dijo...

Gracias por pasar a verme, el corazón a dos tomos me encanta, lo veo más moderno y lo que me dices de los otros dos si que están un poquito altos pero soltar y hacer nuevamente como que no, se notaría el pegamento del papel, otra opción, cortar abajo y poner una tira arriba en la unión entre bloques, podía ser una tela con cuadros o repetir, lo que yo nunca hago es dejar algo que no me guste plenamente.Besitos Teresa

Lorda dijo...

Que bien te esta quedando tu Sal de Navidad,te felicito, por si no has pasado por mi blog, veras lo bien que lo pase, con la aportación de tu información en Tokio.Un abrazo, y muchisimas gracias.Pasaré a saludarte frecuentemente.Lorda.

Lupe dijo...

Que bonito te está quedandoooo!!
Yo aun no he acabado el ultimo,pero estoy en ello....
BESITOS

Noel dijo...

Te está quedando precioso!!! qué adelantada vas. Bs

Inma de almuñecar dijo...

esta precioso,me encanta como te esta quedando,yo no he hecho las estrellas,espero hacerlas lo antes posible,nos bemos en el cumple,un beso

El rincón de Paloma. dijo...

Te esta quedando precioso !!!

Lorda dijo...

Hola Teresa, que alegria tu visita por mi blog, pues si ya ves lo pase en tu tierra en grande, no solo con el patch, vuestra cultura, vuetro país, en fin he reafirmado mi viaje de hace 12 años. Es una gran país,y me encata su gente! Lo que no te puedo decir es en cual de las dos tiendas estuve, eso si te digo era enorme.Y referente a que tienes una hermana en Barcelona, pues cuentame,tambien le gustan las labores? Si necesita cualquier cosa. Aquí estoy para lo que os haga falta. Un abrazo fuerte. Lorda.

MªÀngels dijo...

Hola Teresa,

Te está quedando muy chulo!!!

Es un quilt precioso, a mi me esta gustando mucho hacerlo.

Un beso.

Motz dijo...

He agrandado la imágen del SAL de Pepi pásate por mi blog a lo mejor te sirve