miércoles, 21 de mayo de 2008

Trabajos de mi madre



Desde que mi madre se vino a vivir a España definitivamente, le ha dado por el parchwork. La verdad es que siempre le ha gustado coser pero con 7 hijos, el trabajo y la casa, poco tiempo ha tenido para dedicarle.

Ahora sigue tan activa como siempre (la llamamos mis hermanos/as y yo continuamente para que nos ayude con la casa o con los niños...) pero tiene algo más de tiempo.

Os enseño unos estuches que le está haciendo a mis sobrinas.

14 comentarios:

Pepi dijo...

Sabes ese refrán que dice "De casta le viene al galgo". Pues eso. Preciosos los estuches y saludos a tu madre. Bss.

Serrano-chan dijo...

Me encantan estos trabajos de tu madre,definitivamente,Teresa cada vezque nos juntemos para coser te la puedes traer a ella.Un beso para ambas.

Lara Bello dijo...

Qué chulos! me gustan con los cuadraditos, así sencillos!
que bueno!
un besote, guapa

Pili dijo...

Son moníssimos y así se aprovechan los retalitos de telas que van quedando.
Besos

JEJOMA dijo...

Enhorabuena, tienes un blog precioso. He llegado a él de rebote. Pero lo visitaré más a menudo porque sinceramente me parece muy creativo.

monlora dijo...

Me ha encantado lo que hace tu madre, tan primorosa como tu haciendo las cosas. Geminipatch me ha propuesto un reto, entra en su blog y si estas de acuerdo lo haces yo te incluyo en mi lista si no te importa para hacerlo, tu haz lo que puedas si quieres, un abrazo

Blanca R.C. dijo...

eNo sabes la suerte que tienes, tener una madre con la que poder contar, que esté activa y sobre todo que tenga ilusión y lo digo por que la mía desde hace casi 6 años que murió mi padre no levanta cabeza por eso disfruta de tu madre y de su actividad que es un tesoro.
Por cierto dile de mi parte que esos estuches son precisos y tus sobrinas pueden presumir de llevar piezas únicas, que las usen con cariño y las conserven por que además de lapiceros y pinturas están completamente llenos de amor

Estrella dijo...

Son esos estuches preciosos.Felicitaciones a tu mami

ana-ane dijo...

Teresa cariño no es España,Te comunico que ya hay dos acertantes osea que tienen mi premio adjudicado, pero quiero hacer un sorteo con el resto de las personas que han acertado osea que si tienes interés de aquí al Domingo puedes pasticipar, te aseguro que no es difícil, felicita a tu madre me encantan sus trabajos, que bien que la tienes tan cerquita ahorras en teléfono jejeje.

Blanca dijo...

Felicita a tu madre, son muy bonitos!!!!

kareencountry dijo...

Hola Teresa: Acabo de conocer tu blog, a mi hijo le apasionan las cosas que tienen que ver con Japón y quedo encantado con el saludo. Esta muy lindo tu blog. Saludos desde Costa Rica, Pura Vida decimos los ticos.

Elsa dijo...

Teresa mi madre también hacía muchas cosas manuales, tengo grandes tesoros hechos por ella, por desgracia hace 2 años que falleció y no sabes cuánto la hecho de menos. Disfruta con la tuya porque en una joya. Muchos besos. Elsa.

Anna S. dijo...

Son preciosos Teresa, felicita a tu madre de mi parte!!

Sylvia Reguero dijo...

Tu madre además de encantadora , trabaja como fantasticamente, enhorabuena alas dos.