viernes, 23 de mayo de 2008

P.H.A.

Me acabo de acordar de que el dia 10 de marzo (cuando tenía el blog recién estrenado), me apunté en el PHA de Pepi http://eltallerdepepi.blogspot.com/ , y al de Sylvia http://sylviareguero.blogspot.com/. Ahora tengo que hacer 10 regalos a las 10 primeras persanas que se apunten y que tengan un blog abierto y en activo. Tengo ya a 3 participantes que son: Serrano-chan ( http://www.tapicesyalmazuelas.blogspot.com/) Lara Bello (http://tallerdejuliana.blogspot.com/) y Elsa (http://jiaqian2.blogspot.com/) ¿alguién más quiere apuntarse? Os explico por si no sabéis cómo va: Si os apuntáis, recibiréis a lo largo de 12 meses (que para mí ya no lo son, me quedan 10, je, je) un regalo hecho por mí pero tenéis que dejar éste mismo mensaje para poder enviar 5 regalos a las primeras 5 personas que se apunten al vuestro.

6 comentarios:

Me dijo...

Hola :D acabo de leer tu mensajito y tengo una pregunta... el regalito a enviar tiene que ser necesariamente sobre patchwork o puede ser alguna manualidad que nosotras hagamos.

Si es así...es decir, el segundo de los casos, me gustaría participar :D

teresa sako dijo...

A puntadas:
Hola, he intentado localizar tu blog pero me he encontrado con tantos que no sé en cuál escribir.
Yo creo que puede ser cualquier manualidad en la que trabajemos, así que te apunto a mi P.H.A. (Paga hacia adelante)
En un e-mail me mandas tus datos y en el plazo de 10 meses recibirás algo hecho por mi.
Muchos besos. Teresa Sako.

Inma de almuñecar dijo...

hola teresa soy inma y estaria encantada de que me apuntases ,pero me tienes que decir como se hace y como apunto yo a mis cinco

Serrano-chan dijo...

Si de acuerdo Teresa,pero a ver si me explicas a mi esto en vivo y en directo,porque no acabo de coger la idea del P.H.A.

Serrano-chan dijo...

Si de acuerdo Teresa,pero a ver si me explicas a mi esto en vivo y en directo,porque no acabo de coger la idea del P.H.A.

Tejiendo sueños dijo...

Hello :D

Bueno me encanta la idea, y como soy nueva en esto de los blogers, quiero participar ya estoy poniendome las pilas en colocar cosas en mi blog, y porsupuesto compartir mi vicio por el tejido y las manualidades.... Besos