lunes, 21 de abril de 2008

Viaje a Loja






Me imagino que todas las que visitáis mi blog, habéis visitado el blog de Sylvia y sabréis que el sábado dia 19 estuvimos en un pueblo llamado Loja. Fuimos para ver la exposición de patchwork de Juan, como ya os comenté anteriormente, y aquí os enseño algunas fotos.

A ninguna de nosotras se nos ocurrió tomar más fotos cuando estuvimos brindand0 ¿brindamos? y tapeando así que no os puedo mostrar lo bien que lo pasamos.

14 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Teresa muy bueno tu reportaje mucho más completo que el mio, de verdad que lo pasamos bien, a ver cuando repetimos .Besitos

Noel dijo...

Sí que lo pasamos bien! A ver si nos organizamos y repetimos. Besos

Pepi dijo...

Pues si, lo pasamos muy bien. Lástima que os fuisteis antes. Pero bueno esperemos que para el próximo podamos disfrutar todas juntas sin prisas. Muchos besos.

Serrano-chan dijo...

Muy guapo el reportaje,si no lo veo en directo por lo menos podré quitarme el gusanillo viendo las fotos.Un beso a todas.

Ana Baird dijo...

Que lindas fotos del Patchwork y de Ustedes.

ana-ane dijo...

Pues lo que has conseguido es darme envidia no solo por la exposición, el tapeo y el brindis no me lo hubiera perdido. Besos

Noel dijo...

Feliz fin de semana, casi no me creo que ya es viernes. Besos

Ana Baird dijo...

Gracias por los saludos de cumpleaños! Que pases un lindo fin de semana!

Serrano-chan dijo...

Pasa ha hacerme una visita que no te vas a arrepentir.Un beso.

SusanPatch dijo...

Gracias Teresa por tus comentarios en mi blog. ¡Uf!, me está costando no te creas..De todos modos agradezco todas las muestras de afecto que recibo.
A la exposición de Loja no fui porque no me encontraba muy bien pero espero que pronto organicemos una reunión y podamos coser las locas y las descosías..je, je, seguro que lo pasamos muy bien.
Bs

Pepi dijo...

Ya no recuerdo donde lo he escrito, pero he dicho que para la próxima espero que las Descosias puedan venir, al igual que las sevillanas. Creo que es algo que ni siquiera tienes que preguntar. Muchos besos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Teresa!

que lindo encuentro! que bellos trabajos exhibidos y tambien te veo bien amiga lo cual me pone aun mas feliz!
Te cuento que ya he enviado el regalo de titi, estoy esperando sea develado el secreto!

muchisisisisismos besitos desde Argentina!

Yolypatch dijo...

Hola Teresa!
Se ve que la exposición no tiene desperdicio: que de cosas más bonitas!!!!
Y la compañia junto con brindis y tapeo no se puede mejorar!
Un beso
Yoly

Noel dijo...

Hola Teresa, la colcha no es franela, pero la tela por el revés tiene un poco de pelito, hay quien la usa por ese lado. Besitos