lunes, 28 de abril de 2008

Monederitos y Neceseres

La verdad es que ultimamente no haga tanto patchwork como me gustaría, excepto los intercambios en los que me meto y como todavía no puedo publicar el que he enviado recientemente, os enseño estos últimos monederos y neceseres que hice.

Ya no tengo ninguno de estos en casa pues los hice para regalarlos a unas amigas muy queridas y que admiro un montón, (a algunas no he tenido el placer de conocerlas todavía en persona) y me consta que a sus nuevas dueñas les ha gustado.

Este primero, lo hice de sashiko, antigüa tecnica japonesa que con puntadas parejas vas formando un dibujo. Como el quilting pero con un hilo mucho más gordo y que contraste con la tela.

El otro azul lo hice de paper piecing (tecnica que no suelo utilizar mucho) y como ya conocéis todos, el dibujo del vuelo de la oca en el centro

Todos los demás, los monederitos, tienen un jardín de la abuela en el centro y nada más.

Espero que a vosotras os guste también.

9 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Muy bonitos todos, el de sashiko no te lo habìa visto,me ha gustado mucho,venga a ver si publicas algunas cositas más,que yo sé que tienes y muy grandes y fantasticas.

Pili dijo...

Muy bonitos todos. No he podido ampliar las fotos para ver más al detalle los monederitos y el sashiko.
Besos.

Noel dijo...

Son maravillosos, yo tengo pendiente poner un post muy especial, ahora que por fin hemos terminado de organizar el intercambio. Muchos besos y muchas gracias

Blanca dijo...

¡Con lo que a mí me gustan estos bolsitos...!!!Te han quedado muy bien

Chelo dijo...

SOn todos chulísimos. El de sashiko me parece ideal, es un técnica que desconozco totalmente. Aysss, lo que me queda por aprende.

Besitos madrileños

Chelo

Mlle Alex dijo...

madrina, me encantan tus monederso que lindos

de todas maneras lo que hagas con tus manos magicas siempre sera hermoso

un besito
alex

SusanPatch dijo...

Qué bonitos los bolsitos. A mí me encanta el de sashiko y qué bien nos enseñaste a hacer esta técnica. Yo aún no he terminado el pañito que comenzamos en Granada, pero me falta ya poquito. Muchos Bs

A puntadas dijo...

Tere, eres una maestra.. de verdad te admiro haces unas cosas bellísimas... Un besito desde Lima

Isa dijo...

Me encanta como queda esta tecnica.
Quisiera aprender a hacerlo. mepodrias dar alguna ayuda?
gracias
ISa
isabelnemet@gmail.com