jueves, 3 de abril de 2008

Intercanbio "San Jordi"





Ahora que mi ahijada ha recibido el regalo del intercambio de San Jordi que organizó Toñi de Canarias y lo ha publicado ya en su blog, os lo enseño yo a vosotras también.


La rosa, obligatorio en este intercambio, lo hice de paper piecing y lo terminé en un pequeño neceser para que meta en su bolso ¿os gusta? Mi marido dice que és el más bonito de todos los que he hecho hasta ahora y creedme... he hecho muchos.


Ella también me dijo que le gustaban las revistas de cotilleo y como aquí en España son muy baratas, quise enviarle también un librito que a mí me gusta bastante y, ¿sabéis? Acerté con el librito. Parece que era su autora favorita y tiene otros 2 libros de la misma. ¡Qué casualidad! La verdad es que ella se merecía todo esto, tiene unas manos maravillosas y hace cosas muy delicadas. Podeis visitar su blog a través del mio. Su nombre es Alexandra.


Bueno, ahora falta que yo reciba mi regalo también. ¿Que será?


11 comentarios:

Emi dijo...

-Hola hola, espero te encuentres bien, ese bolsito está fantástico, me imagino la felicidad de la persona a la que fue enviado,dejaré tu blog en favoritos asi que visito a menudo, gracias por tu comentario en mi blog...el tuyo está maravilloso.Con cariño desde COSTA RICA.

Yolypatch dijo...

Hola Teresa!
Gracias por tu comentario, espero que alguna vez pruebes estas técnicas de contemporáneo para realizar tarjetas textiles, ATC, inchies... es muy divertido, y más fácil de lo que parece... y maravillosas para intercambiar!
Un beso
Yoly
PD: Me hubiera encantado asistir a tu ceremonia del te! Me parece un momento único, fuera del tiempo...

Noel dijo...

Qué bolsito tan lujoso, qué pena ser tan caprichosa, pero es que todo me gusta, je,je.Bs

Ana Baird dijo...

Que lindo bolsito! Me encantan sus colores tambien y el diseño frontal.

Brisa de Amor dijo...

Hola teresa amiga mia!
si!!1 ya tengo ahijada tambien... que emocion ahora empieza la busqueda de lo que voy a regalarle segun su gusto... como me gustaria saber quien va a recibir tus bellezas!
Este regalo de San jordi es una maravilla y envidio sanamente a la elegida!

me encanto lo de la ceremonia del te y me gustaria que mas adelante me cuentes mas del tema! Gran homenaje a tu querida Abuelita!


millones de besos gigantes desde Argentina!

IZAS dijo...

Hola Teresa!:
gracias por tus comentarios en mi blog!, no te preocupes por el patrón, tranquila de verdad, porque no tengo tiempo para ponerme a hacer nada de nada...
El bolsito es chulísimo, y la cerwmonia del té tiene que ser impresionante! Cómo me gustaría verte!
Besicos!:
IZas:)

Ana Baird dijo...

Hola Teresa! Muchas gracias por tus comentarios en mis proyectos.

Noel dijo...

He pasado a saludarte, besitos

Carmen-Gloria dijo...

Hola Teresa vi tu comentario en mi blog y pase a saludarte, quede asombrada por las cosas lindas que haces, me encanta el pachwork, pero no conozco las tecnicas (esta pendiente entre mis proyectos), te estare visitando seguido, me llevo tu link, ese bolsito que hiciste esta de ensueño, felicitaciones.
Que tengas un lindo fin de semana

Noel dijo...

Ya he leído que has empezado con el llavero del tutorial de Pepi, a mí me encanta el gatito, pero no me lanzo a hacerlo...Bs

mademoisellealex dijo...

gracias teresa por todos esos hermosos regalos que me mandaste , nunca lo olvidare , ademas conoci a una personita tan hermosa como tu

besos enormes
tu ahijada y la afortunada que recibio todo eso