miércoles, 8 de febrero de 2012

30 años después

30 años después, todavía conservo los vestidos que le hice a la Nancy de mi hermana Celia que le regalaron para su Primera Comunión. Este año Los Reyes Magos le han traido una a Lucía y no os podéis imaginar lo contenta que estaba de ver la cantidad de vestidos que tenía para cambiar...





21 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Todos esos vestiditos son lindisimos!! No me extraña que Lucia estubiera contenta, vaya sorpresa!
Un Abrazo

Maritza dijo...

Están preciosos todos estos vestidos!!!!! Lucía ya puede estar jugando todo el día con su muñeca...Un besote guapa

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssssssss yo quiero otraaaaaaa jajajjaja .. que maravilla.. así da gusto tener una muñeca jajaja .. tiene un buen fondo de armario .. y también muy buena estilista jajjajaj ... que disfrute muchoooooo de esos divinos vestidos .... y besotessss

Eloisa dijo...

Que bonitos y que recuerdos,madre mía como pasa el tiempo,un beso.

Carmen El costurero con duende dijo...

Las horas que me he pasado vistiendo y desvistiendo a mi Nancy...me lo pasaba genial; así se lo tiene que pasar ahora Lucía con tantos trajecitos para su muñequita.
Son todos preciosos.
Besitos

Marisa dijo...

Es que menudo armario que tiene esa Nancy!!!
Teresa, en el puente de Andalucía voy a andar por Granada, voy con niños y unos amigos, así que no sé si me podré acercar a tu tienda... pero por favor, mándame la dirección y haré todo lo posible por ir a verte...
Un besito

Los Telares de Raquel dijo...

Jooo qué bonitos todos esos vestidos para la Nancy, me encantan. Que bien se lo pasará Lucia. Besitos guapetona

Sonia dijo...

Jo que vestido mas bonitos. Yo tengo algunos pero mas cutrecillos. Por cierto, tengo una Nancy japonesa... A ver si te mando una foto veras q mona, con su kimono y todo ja ja ja Un abrazo Teresa.

Sonia dijo...

Jo que vestido mas bonitos. Yo tengo algunos pero mas cutrecillos. Por cierto, tengo una Nancy japonesa... A ver si te mando una foto veras q mona, con su kimono y todo ja ja ja Un abrazo Teresa.

loli godino dijo...

Que bonitos que son todos los vestidos, mira que la Nancy, siempre ha sido mi muñeca preferida, pero yo no tenia tantos vestiditos como tú.

Besitos

Loli

Esperanza dijo...

Hace una semana vino mi madre... le saqué mi nancy vieja y unos cuantos retales... a coser te toca.. trajes para mis sobrinas jajaj lo pasamos de maravilla. Recordamos viejos tiempos, en los que mi madre me hacía un vestido y otro igualito a mi nancy... entonces solo teníamos una... un tesoro. un besazo.

VERO dijo...

Hola Teresa, antes de nada, muchas gracias por todo lo que nos enseñaste el domingo y, sobre todo, por la manera como nos enseñaste, a pesar de la nevada que nos cayó y de los cortes de luz. Todas quedamos encantadas y con ganas de repetir. En cuanto pueda, pondré las fotos de nuestras aventuras. Por cierto, ¿sabías que la Nancy de tu hermana se fabricó en Onil? La próxima vez que vengas, iremos al museo de la muñeca y verás la colección de Nancys que mi amiga Marité ha prestado al museo. Hay lo menos 100 y la mayoría son de los años 70. ¡Nos vemos pronto!
Un beso.

Blanca dijo...

¡Qué maravillaaaaaaaaa!
Bss

Tia Cebolla dijo...

Estan preciosos Teresa!!, realmente una belleza.

tubilinha tiacarminha dijo...

MENINA!!!Que saudade das minhas bonecas,tia Carmela presenteava com lindos vestidos extras e ensinava a lavá-los brincando conosco,minhas irmãs e eu.Somos em quatro.Obrigada por compartilhar.

NINES dijo...

Que pasada.......cuantos años y cuantos trajes!!!!!!!

isabel dijo...

que bonitos todos .Esta claro que el que guarda siempre tiene y encuentra un beso

Ana dijo...

Me has recordado como empecé yo en esto de la costura. Con mis Nancys siempre a cuestas y sus vestidos.
Besos

Emma dijo...

Vaya vestuario tienes es una maravilla, para todas las ocasiones, Lucía estará encantada... que recuerdo los vestiditos, las Nancys, las barriguitas (a estas les sentaban peor los vestidos, je,je,ej)

Un abrazo

miraveta dijo...

PRECIOSA LA MUÑECA Y LOS VESTIDOS.A MI SIENPRE ME SALEN MAL.SI PUDIERAS MANDARME ALGUN PATRON TE LO AGRADECERIA

Ulla's Quilt World dijo...

The dolls are so lovely! :)
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla (from Finland)