domingo, 9 de octubre de 2011

Feria Val d'Aran

Hola a todos, después de tantos diás después, por fín encuentro algunos minutos para poder publicar las fotos de nuestra primera Feria en el Val d'Aran. Fué una experiencia maravillosa, nos lo pasamos super bien y pensamos repetir el año que viene.

Paramos en el Hotel Mauberme en el pueblecito de Salardú. Un pequeñito pueblo lleno de encanto.
 Aquí estamos en la charla de Mattie, de Quiltsmart. Encantadora. Con la que hemos quedado en vernos otra vez.
 Y aquí en una de las cenas con las chicas de Asturias: Lily, Belén y Clara, Pilar de Zaragoza, también estuvo cenando con nosotras después de asistir al curso de Reiko Kato. Yo, con mis chicas de Granada, Reiko Kato y Mattie. También coincidimos con Cristina y Juan de entrealgodones, con Dolors de Tarrasa, con la Cabaña de Pusy y con algunas otras que no conocía.  Fué estupendo volver a ver a amigas que solo veo una vez al año.
Y aquí en mi primer Stand, todo esto gracias a Mari y Mª Luisa por su gran ayuda desde muchísimo antes de la feria y a Mª Carmen que nos ayudó a montarlo y a desmontarlo todo pudimos volver a Granada con muy buenos recuerdos y con muchas ganas de volver a repetir.
Y ¡cómo no! Muchas gracias al gran esfuerzo de las organizadoras, La empresa Èvalia con Itziar, Gabriela y Lara. 

8 comentarios:

Candelaria dijo...

Me alegro que todo te haya salido tan bien,te lo mereces por tu gran empeño.Un abrazo....Maruja

belen dijo...

QUE SITIO TAN BONITO TERESA!!,ME ALEGRO QUE LO PASARAIS ASÍ DE BIEN.FELICIDADES TAMBIEN POR LA INAGURACIÓN DE TU TIENDA (ya he visto algo por los blog), TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS PROYECTOS.UN SALUDO
BELEN. belenrubioortega@hotmail.com

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Tersa, felicidades por la feria y por la apertura de la tienda, esta semana he visto las fotos, en algún de los muchos de los blogs que visito, ha quedado muy chula y amplia.

Segurísimo que lo habréis pasado genial en la feria.

La verdad que te mereces todo, ya que menudo esfuerzo haces.

Te escribo también, para darte las gracias por el curso con Chus y Cristina, fue un día muy importante para mi, ya que fue un gran reto fisico y meta superada para mi. El dia como se dice volo y me lo pase genial. Gracias por todo. Y de nuevo felicidades por tu trabajo. Te lo mereces.

Saludos.

Abrazos

Unknown dijo...

Hola!!Teresa,aunque no tube la suerte de conocerte a ti.....si que conoci a tus chicas.....que son muy simpaticas,dales recuerdos....de una maña, casada con un granaino(no se si acordaran) y espero que te vaya muy bien con la nueva tienda.

Besicos!!!

KRIS dijo...

vaya fin de semana!!! que envidia, felicidades por lo que te toca y por la nueva pagina web!!!

Lily Gallardo dijo...

La verdad Tere que ojalá podamos coincidir más veces al año. Ya ví fotos de los cursos de Reiko en tu tienda pero quiero ver detalles, jajajja. un besote, MUCHA SUERTE!!!!!

Ana dijo...

Hola guapa! primero felicitarte por tu preciosa tienda, a ver si pones tu fotos,que la hemos tenido que ver por ahi en otros blogs,te deseo toda la suerte del mundo, que seguro la vas a tener porque eres una joya! y bueno en la Vall D Arán no ha podido ser a ver si nos vemos en Creativa un besote Ana

ana-ane dijo...

Felicidades, alguna vez tenía que ser tu primera feria, seguro que habrá muchas más, te lo mereces.

Un beso muy grande