viernes, 2 de septiembre de 2011

Reiko Kato

Hola a tod@as,
¿Os apetece conocer de cerca a la gran Reiko Kato?
Estará con nosotras en  Granada los días 3 y 4 de octubre. Y dará un curso monográfico. Todavía quedan algunas plazas, la que esté interesada se puede poner en contacto conmigo a través del correo: teresasako@hotmail.com  
  Y después de curso del dia 3, celebraré la inauguración de mi nuevo taller. Ofreceré un pequeño tentempié organizado por Sako Yasue y Sako Celia.
¡Os espero!


15 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto que me apetece......pero no me coinciden las fechas, yo ire por Granada la semana que viene....en fin otra vez sera....suerte en la inaguración.

besicos

Los Telares de Raquel dijo...

Jooo, no sabes cuánto me gustaría estar allí pero me es imposible. Lo que me gustaría sería comprar su nuevo libro y sí me lo dedicara .... dime sí hay alguna posibilidad. Besitos guapa.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Teresa: Nada imposible bonita... pero os deseo que disfruteis muchoooooooo y dime cuando vienes a Madrid que me han comentado que vienes este mes ... si es así dime cuando para ver si puedo bajar a verte ... que me encantará.
Deseo que tu taller y la tienda sea todo aquello que tú deseas ... y que todo sea para Tú bien ... Feliz fin de Semana .. y besotessss

Pino dijo...

Hola Teresa, te deseo de todo corazón que te salga todo muy bien.
¡Si pudiera iría a la inauguración de tu tienda! ya veras que vas a tener mucha suerte.
¡ánimo mi niña!
besitos

neus dijo...

Hola Teresa:

Gracias por contestarme con tanta rapidez. Si no es mucho pedir dile a Tu amiga, si ve mi Quilt colgado que le haga una foto para tener de recuerdo, pues estoy viendo que me va a ser imposible ir y eso que le tenía ganas.
Y por supuesto deseo de todo corazón que te vaya my bien en Tu nueva empresa y que tenga mucho éxito. Bss

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Guapisima!!
Ya se que debes estar con todos los preparativos para la inaguracion y los cursos con Reiko, solo me pasaba por aqui para desearte muchisimas suerte.
Un Abrazo!

Hortensia dijo...

Mucha suerte en la inauguración Teresa, a mi también me gustaría el nuevo libro y que me lo dedicara, hay posibilidades?

Besos

Lily Gallardo dijo...

Ay Tere no sabes como me gustaría estar para la inauguración de ese taller. Te deseo todo lo mejor, te lo mereces, son muy profesional, muy trabajadora y muy buena persona. ya nos mostrarás fotos de como quedó todo. un besote... de todas maneras nos veremos pronto

eva dijo...

conmigo ya sabes que puedes contar para el dia tres, ya tengo el billete de avión y la reserva de Hotel, me han dicho que Reiko saca un nuevo libro para septiembre, si es asi lo tendras tu en tu tienda para el curso?.
besitos desde Melillla

Marisa dijo...

JO, qué rabia Teresa, estando tan cerca y no poder ir... si fuera en fin de semana me tendrías ahí fijo, pero entre semana me es imposible... Si vuelves a hacer algo así en fin de semana, avísame por favor.
Un beso

Serrano-chan dijo...

Habrás contado comigo supongo.BBBBBBBBBBBBbboooooooooooossssssssssssssssssss.

Emi dijo...

Hola Tere, te deseo muchos éxitos en tu nuevo taller,un abrazo fuerte desde COSTA RICA.=)

Esperanza✿⊱ dijo...

Que belleza los trabajos de esta gran artista. Soy tu nueva seguidora y te deseo hermosa semana!!!!!!!!

nuria dijo...

Espero poder pasarme algun dia a ver la tienda, pero sin tener idea de patchwork, como no hagas talleres para supernovatas...

Tia Cebolla dijo...

De nuevo muchas felicidades por tu tienda y me hubiera gustado estar ahi!, pero bueno tal vez algún día!
Un abrazo y mis mejores deseos de todo corazón!
Jess