lunes, 29 de agosto de 2011

Curso con Saito Yoko

Hola a todos,
Como ya habréis visto en algunos de los blogs, la semana pasada pacthfildor organizó un curso para los asociados a ella.
Fué un curso de lujo pues poder estar al lado de esta gran artista es algo maravilloso.
Yo estaba deseando que llegara este momento para poder compartir con esta gran artista (a la que admiro un montón) unos dias.
Sólo saqué fotos del segundo dia pero aquí podéis ver cómo de aplicadas estaban todas.....
Y aquí desde el otro ángulo de la clase.
Y aquí todos los participantes del segundo dia de clase. ¡Un montón!
Y aquí vemos a la artista dedicando los libros para todas.
Después de tantas fotos no me atrevía a pedirle que se sacara conmigo también pero cuando todos acabaron y se hubieron marchado, aproveché y me saqué una en compañía de la incansable y fantástica Pepa Pellicer.
¡Gracias Pepa por contar conmigo, fué una experiencia innolvidable!

14 comentarios:

Raquel Lugo dijo...

Enhorabuena Teresa, que bien poder reunirte de nuevo con tu profesora y amiga, te felicito. Cuánto me hubiera gustado compartir esa experiencia. Por cierto, he visto que está firmando libros. Los tienes disponibles en tu web, dime si es así, me gustaría comprarlos. Besitos guapa.

Lupe Z Lluch dijo...

Que bien!!! De verdad que ella es fantastica...pero tú no te quedas detras,al saber coser tu tanto las traducciones eran de lujo.
Gracias Teresa,me encantó volver a estar contigo.

BESITOS

Hortensia dijo...

Hola Teresa! Que bien que lo habreis pasado, que envidia me dais ;) Hablé con Antonia, de aqui de El Ejido, que también asistió al curso y viene encantada. Yo no podré ir al próximo curso que das aqui porqué estaré en Sevilla en una boda.
Un beso guapa, ya nos veremos en el próximo.

neus dijo...

Hola Teresa:

No te creas que he descansado mucho, pues al día siguiente cogía el avión de las 7 de la mañana, lo cual me supuso levantarme a las 5h, y aproveche el fin de semana para coser eso, lo cierto es que hasta cambié un color que le había puesto a la aplicación, porque no me convencía. La verdad es que lo pase muy bien, es una mujer fantástica, como corre con la aguja, me dejó alucinada. Desde aquí, te doy las gracias por tus traducciones, estuviste muy bien, me alegré de verte y espero que Tu tienda vaya genial, ya me mandarás alguna foto para verla. Un beso muy grande y hasta pronto.

Blanca dijo...

¡Qué suerte!!!!
Bss

Pino dijo...

Hola Teresa, me alegro mucho de que todo haya ido bien en el curso y que hayas podido conocer a Yoko Saito y a Pepa Pellicer, una gran persona.
Espero poder ir para el próximo.

Un beso muy fuerte.

susana dijo...

Teresa, yo estuve en el primer día y he de decirte que fue una maravilla poder estar con Yoko, pero parte de que fuera tan estupendo fue debido a tu excelente trabajo como traductora. Siempre pensé que debía ser complicado estar en un curso de alguien que sólo hablase japonés pero tu hiciste que todo se desarrollase con naturalidad y gran profesionalidad. Fue un gusto estar con ella, pero también contigo. espero que nos podamos ver pronto!!
Un abrazo!!

Serrano-chan dijo...

Yo pienso como Lupe que otra traductora no estaría a tu altura,me alegro por tí y también de que seas mi amiga,eres fantástica.Besos.

Zuly dijo...

¡Qué linda experiencia!
Cómo me gustaría poder asistir algún día a un taller con Yoko Saito...
Un abrazo desde Costa Rica,
Zuly Castillo U.

BESSONES BENICASSIM dijo...

HOLA TERESA, estuvimos contigo el viernes, una gran experiencia, Marian ya había hecho un curso contigo, y ya me había contado lo profesional que eres, como bien digo en nuestro blog, fué un acierto que contaran contigo para la traducción, ya que estabais sincronizadas a la par, y esto hizo que todo fuera más fácil y lo entendieramos muy bien. Pasate por nuestro blog y si quieres coger alguna foto, cogela que sales muy bien. Hice un montón de fotos, si quieres alguna más dinoslo y te las envío.
Gracias por todo y esperamos verte pronto.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Teresa .... solo alegrarme de tu experiencia a poder disfrutar de la compañia de tu profe y de tantas amigas tan divinas .....sé que fue todo un exito y cómo siempre gracias a tu inestimable ayuda .... Besotes

Angeles dijo...

Hola guapisima, ya sabes que me alegro un montón de todas las cosas buenas que te pasan porque te lo mereces, como amiga, como profesora y como traductora. Se que ha sido una experiencia maravillosa por tu forma de contarmelo y que has disfrutado mucho, que es de lo que se trata, de disfrutar y compartir los trocitos de tela. Gracias por compartir conmigo y por ser mi amiga. Besos.

Anónimo dijo...

Cuanta publicidad a Pepa y cuando va por ahi a dar monograficos nos llevamos todas el gran chasco. ¿Qué enseña algo distinto de lo que podemos encontrar en una revista?. En fin se nota que andas metida en burocracia con Fildor...Menos publicidad a Pepa y mas a Rako

Sonia dijo...

Me parece una falta de respeto hablar mal de alguien y no dar tu nombre. Un abrazo a Teresa. Eres una amiga entrañable y una gran persona. Muchos besos guapa.