domingo, 13 de marzo de 2011

Gracias

He recibido muchos e-mails y sms de mucha gente preocupada por el terremoto y el tsunami en Japón. Gracias por todos esos mensajes.
Toda mi familia Sako está bien (viven en Tokyo y sus alrededores) por fín nos hemos podido poner en contacto con ellos y salvo algunos que han tenido que volver a casa andando del trabajo y se les han caido cosas de las estanterías, no les ha pasado nada más.
Solo estamos muy preocupados por un buen amigo de la familia y que vivía cerca de Sendai, epicentro del terremoto.

38 comentarios:

Ana dijo...

Me alegro mucho por vosotros. Espero que tu amigo también se encuentre bien.
Un abrazo

PATCHWORK Y MÁS dijo...

Teresa, me alegro mucho que tu familia esté bien, y espero que a vuestro amigo Dios le haya echado una manita.Un beso y ya nos veremos en el curso del L´Acerico en Abril.

Leti dijo...

pfffffffff, menos mal que estan todos bien, espero que tengais noticias buenas de vuestro amigo¡¡¡
un besin

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Teresa: Nos alegramos muchísimo que tú familia este bien y que tú ya tengas noticias de todos ellos....Piensa en positivo y visualiza a tus seres queridos y a tu amigo y así ellos la recibirán y todo lo que pase que sea para su bien. Te mando mucho cariño y muchos besos.

corapensa dijo...

Me alegro que tu familia este bien,y espero que tengais pronto noticias de vuestro alumno

CELIA dijo...

Me alegro mucho de que tu familia esté bien, las imágenes en la televisión son dantescas

neus dijo...

Hola Teresa:
Hiba a mandarte un e-mail, para saber si tu familia se encontraba bien, pero ya veo al entrar en Tu blog que todos los que te conocemos pensamos en Ti, me alegro por las buenas noticias y espero que Tu amigo, no estuviera ahí en esos momentos. Bss

Mariangeles dijo...

me alegro mucho de que tu familia este bien. y siento mucho lo que el pueblo japones esta pasando.
un beso Mariángeles

Edurne dijo...

Hola te iba a enviar un mail ahora mismo, no nos conocemos más que por el blog y tu sal, pero me acuerdo mucho de ti estos días preguntándome por tu familia. Viendo las imágenes en la tele siento mucha impotencia de querer hacer algo y no saber qué. Espero que tengáis pronto noticias de vuestro amigo.
Recibe un fuerte abrazo.
Edurne

Maruja dijo...

Me alegro muchisimo que tu familia esté bien ,de corazón .Un abrazo....Maruja

Dispersa dijo...

Me alegro por tí y tu familia. Espero que el amigo también esté bien.
Un besuco.

Bego dijo...

Me alegro mucho de que toda tu familia se encuentre bien, ahora viene lo peor que es restablecer la normalidad. Espero que pronto tengan noticias de su amigo y que se encuentre bien.
Un Saludo Begoña

artesana dijo...

HOLA TERESA.ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE LA FAMILIA BIEN.ESPERO QUE EL AMIGO TAMBIEN ESTE BIEN Y TENGAS PRONTO NOTICIAS. UN BESITO

Esther Guirado dijo...

Una gran alegría Teresa que tu familia esté bien, espero que recibáis noticias buenas de vuestro amigo. Un beso y abrazo.

tinabarbano@hotmail.com dijo...

es tremendo la fuerza de la naturaleza, y cuanto daño y dolor para tanats familias, espero que pronto tengas noticias de tus amigos, un gran abrazo tina

susipatch dijo...

me alegro por tu famila ,,y no desesperes seguro que tu amigo está bien ....besos

Tia Cebolla dijo...

Hola Teresa!!!...gracias a Dios por tu familia, rezamos por tu amigo.

Un abrazo,

Mari dijo...

Me alegra oir eso, siento lo del amigo de la familia, pero no desesperes, seguro que todo sale mediobien. La verdad es que da pavor encender la tele.
Un fuerte abrazo y ,ucho animo.
Besos
Mari

maritza dijo...

Teresa, me alegro porque tu familia está bien, espero que pronto tengas buenas noticias de tu amigo. Un besote

María Pilar dijo...

Teresa me alegro por todos los tuyos y espero que tu amigo no haya sufrido ninguna desgracia. La verdad que es impresionante ver las imágenes en tv. Un fuerte abrazo

maria jesus dijo...

Hola soy Mª jesus de zaragoza estuve en un curso de reiko kato el año pasado y alli te conoci,solo queria mandarte un mensaje para decirte que me alegro muchisimo de que todo tu gente este muy bien.
Muchisismos besos

Blanca dijo...

Me alegro que todos los tuyos estén bien, espero que todo salga bien respecto a tu amigo.
Un abrazo muy fuerte.
Bss

Patchwork Passion dijo...

Menos mal que estan todos bien,porque viendo todo estos imagenes de horror..... espero que tengais noticias buenas de vuestro amigo.

Espero verte en Sitges
Un beso Bettina

Jainma dijo...

Teresa me alegro por ti que tu familia este bien ojala tus amigos tambien . no tengo palabras para describir lo q sentimos con lo q ha pasado ,
mi sincero cariño un fuerte abrazo de animo guapa

maria dijo...

Me alegro mucho por tí y tu familia.
Siento muchísimo lo sucedido, ha sido una gran tragedia.
Besos. María.

ISABEL dijo...

ME ALEGRO QUE TODA TU FAMILIA ESTE BIEN Y SOBRE TU AMIGO QUE RECIBAIS NOTICIAS PRONTO SOBRE EL
DE LO SUCEDIDO ,NO TENGO PALBRAS...
SOLO TE DIRE ,QUE LO SIENTO
UN BESO
ISABEL

Celia dijo...

Teresa, gracias a Dios que tu familia esté bien. Viendo todo el desastre que pasan por la tele, siento una gran pena por todos esos seres humanos y lo que deben de estar sufriendo. Que Dios les dé la fortaleza necesaria y proteja a tu amigo.
besos

concha dijo...

Teresa, me acuerdo de ti, y de tu familia, afortunadamente todos estan bien, y seguro que vuestro amigo tambien lo esta

besos

concha

Maison Cara de Papel dijo...

Un abrazo desde Francia !
Lisou

Visi dijo...

siento todo lo sucedido,gracias a dios estais todos bien,que sigan las buenas noticias besos visi albacete

gloria dijo...

Hola Teresa, me alegro que tu familia este bien. Espero que todo se solucione bien. Besos guapa.

kareencountry dijo...

Es una alegría saber que tu familia está bien. Lo más importante es estar unidos para superar la adversidad.
Un fuerte abrazo desde Costa Rica.
Besitos

Encarni dijo...

Me alegro de esta grata noticia.

maithechupatch dijo...

Hola Teresa, me ha emocionado mucho la entrada que has hecho en mi blog, la verdad es que pensaba que estarías muy ocupada en Sitges y no queria molestarte, si te hubiera encontrado hubiera sido maravilloso para mí,pero hice una visita relámpago.Yo me acuerdo mucho de tí, sobre todo estos días, que en cuanto podía, ponia el canal 24 horas y la NHK para estar lo más informada posible de los sucesos ocurridos en Japón. Compré varias velitas rojas el primer día del terromoto y todavía hoy sigo teniéndolas encendidas, por las personas que se fueron, por las que quedan, por la esperanza y por la vida.
Y no te preocupes!!! que consigo como sea tu teléfono y en el próximo encuentro te localizo.Un abrazo muy especial Teresa. maithechu

NINES dijo...

Sabes que te quiero un monton y aunque hemos estado juntas en Sitges queria mandarte desde aqui un achuchoncillo de los mios para que me recuerdes y sonrias....besotes

Lorda dijo...

No sabes cuanto me alegro, por tú familia, y deseo que el pueblo japonés, salga lo más pronto posible de eta pesadilla.Un abrazo. Lorda

Raquel dijo...

Me alegro que tu familia este bien, de paso te dire que la mia tambien, aunque todavia no consigo contactar con una amiga, lo malo ahora son los alimentos contaminados, espero que no cunda el panico y que algo tan dificil para ellos como es el recibir ayuda, esten dispuestos a recibirla y si fuera por mi que no fuera de China o Corea, no por nada pero todos los que nos relacionamos con ellos sabemos de que estamos hablando.
Saludos Teresa aunque no escribo casi nunca te visito a menudo y sigo tus viajes por esta España y sus labores

Berenice dijo...

Hola Teresa:

muchas gracias por el curso de ayer. Nos gustó mucho. Espero que cuando vengas a Sevilla nos avises y sería un gran honor que visitaras mi tienda. pero llámame antes o mándame un mail si puedes porque como estoy en tratamiento de quimio igual me encuentro en estado larvario y no te puedo atender. Pero de todos modos siempre habrá alguien atendiendo la tienda.
Un abrazo y encantada de conocerte.