viernes, 7 de enero de 2011

Kedada dia 15 de Enero

¡Feliz año nuevo para todos!
Espero que este año nuevo 2011 venga cargado de buenas noticias.
Yo os invito a todo el que quiera venir a tomar un café conmigo.
Lugar: Café bar futbol Granada
plaza Mariana Pineda n. 6
18009 Granada
telf. 958 22 66 62
El próximo sábado dia 15 a las 10:30 de la mañana.
Miles de besos a todos.
--------------------------------------------------
Mañana empieza el curso de Kundalini-Reiki, ya os contaré cómo me ha ido.
-------------------------------------------------
Y una mala noticia:
Siento deciros que por problemas familiares no podré ir a la feria Creativa de Bilbao.

18 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Teresa!!
Como me gustaria estar un poco mas cerca y tomarme ese cafe contigo, no sabes como me apetece!!
Espero que te vaya muy bien el Kundalini-Reiki, ya veras como te va abrir muchos caminos, de esperanza y de confianza. Yo estoy muy contenta de haberlo hecho.
Espero que los problemas familiares que te impiden ir a Bilbao se solucionen pronto.
Un Abrazo y salud para el 2011
Raquel

Unknown dijo...

demasiado lejos para poder ir,ya me gustaria,que lo paseis muy bien
un beso y feliz Año

Luz dijo...

Vaya...el café tendrá que esperar me pillas algo lejos....
Y lo de Bilbao...una verdadera lastima, estaba ilusionada con hacer el monedero, ya que no lo pude hacer en Valladolid, lo tenias todo ocupadísimo.....pero ya llegará la ocasión...la familia es lo primero, espero no sea nada.
Feliz 2011 y mil besitos.

Sonia dijo...

Hola Teresa:
Qué pena estar tan lejos. Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIAN dijo...

Esa quedada tiene muy buena pinta, seguro que os lo pasáis súper.
El curso... te va a gustar, ya verás.

Y en cuanto a lo último, espero que esos problemillas no sean graves y se solucionen lo antes posible.

Un besote
MARIAN

Leti dijo...

Jooo que lastima que me pille tan lejos...
Si no por supuesto que me pasaria a conocerte¡¡¡

El curso veras que bien, mi hermana hace reiki y espectacular ¡¡¡

un besin
PD: Este año me he propuesto conocerte... así que en algún momento nos tomamos ese café seguro¡¡¡

Lily Gallardo dijo...

yo quierooooooooooooooooooo!!!!,cómo me gustaría volver a desyunar juntas. Lamento lo de Bilbao, pero a veces las cosas salen así, ya habrá otras oportunidades.
un besote

Maritza dijo...

Teresa, disfruta de la quedada. Yo de mil amores iría pero los kilómetros que nos separan son muuuuchos...un besote

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Teresa, feliz año, como me encantaría venir a tomar café contigo, pero es que el Café bar fútbol Granada me pilla un poquitín lejos.
Besos

Blanca dijo...

Ya me gustaríaaaa! pero como dicen por ahí nos pilla un poquito lejos.
Espero que se resuelvan tus problemas familiares.
Bss

Victoria dijo...

Me gustaría ir a verte, a ver si puedo llegarme para estar un rato con vosotras, no me pilla tan lejos...
un beso desde Málaga

Unknown dijo...

Vaya kedada mas xula que hareis, que os lo paseis super, a mi me queda un poco lejos,
feliz año nuevo, Rakel.

Edurne dijo...

Hola feliz año a ti también, una lástima lo de Bilbao, tenía pensado apuntarme, pero lo primero es lo primero y la familia siempre tiene que estar en ese lugar, espero que pronto lo soluciones.
Un abrazo.

Consuelo Puntadas dijo...

Hola guapetona, allí estaremos

Kiss dijo...

Me hubiera encantado estar presente en ese cafe.

Me pilla muy lejos pero si vienes a Barcelona cuenta conmigo.

Hugs&Kiss

Elena dijo...

Hola Teresa!!! Me encantaría ir, aunque hasta el viernes no sé si podré escaparme...Tengo muchas ganas de conoceros personalmente. Un besito

Encarni dijo...

Ohhh Teresa que alegria espero poder ir. Aqui quieren que vaya a recoger aceitunas pero me voy a la Kedada. Bsss Encarni

Inma de almuñecar dijo...

hola teresa,me acavo de enterar de la quedada,e tenido el ordenador roto,me huviese encantado ir,espero que para la proxima me llameis,un beso inma