domingo, 28 de febrero de 2010

Costurero 2ª parte

Hola de nuevo a todas.
Estoy viendo por vuestros blogs la primera parte acabada. ¿Vamos por el otro lado?
Siento mucho no visitaros a todas pero somos muchas y espero me perdonéis.
Ayer os mandé a todas la plantilla pero he visto que algunos me los han devuelto, ¿cómo os lo puedo mandar? Lo intentaré de nuevo esta noche o mañana que tenemos fiesta en Andalucía. Si véis que no lo habéis recibido, me avisáis ¿vale?
Esta vez vamos a hacer la base donde luego colocaremos las aplicaciones. Yo lo he dividido en muchas partes pero quiero que lo hagáis a vuestro gusto. Sólo tenéis que preocuparos de que la medida sea la misma.
Mañana os enviaré las aplicaciones.
Miles de besos a todas y gracias por vuestra participación.

36 comentarios:

Adriana dijo...

Recibida Teresa. Muchas gracias por todo tu esfuerzo con este trabajo.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Ya lo hge recibido y lo tengo hecho. Te intentaré mandar la foto pero estoy teniendo "problemas técnicos". Una duda: ¿tengo que acolchar antes de hacer las aplicaciones?

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Virginia

Blanca dijo...

¡Qué aplicaciones más bonitas!¡Me encantan!
Bss

Anónimo dijo...

Recibido Teresa muchas gracias
Magda

Victòria dijo...

Objetivo cumplido, éste a sido más facilito. A ver si mañana subo la foto. Ahora a esperar las aplicaciones. Besos

Dolors Vila dijo...

Me gustan mucho tus trabajos.Te felicito.
Un saludo

Edurne dijo...

Ya he elegido las telas, todas japonesas tirando a oscuras para que sea "sufridito" y no se note mucho si se me ensucia... gracias por tu trabajo estoy disfrutando mucho haciéndolo

Nuna dijo...

Hola Teresa, yo he llegado a tarde al SAL, pero he visto el de Sandrine en vivo y en directo y me encanta !!! no sé si añadirme almenos al 2º "asalto" la verdad, queda precioso !!! ¿puedo?

Un saludo
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

nukopa@gmail.com

Kela dijo...

Uy qué bonito se ve!

Fina dijo...

Va a quedar un costurero genial!! y yo todavia sin empezar!!! que rabia me da!! pero en cuanto me ponga un poco al dia de lo que llevo en marcha lo empiezo porque tengo unas ganas!!!

besos

elsenyordelosganchillos dijo...

Muchas gracias Teresa. Espero no tardar tanto para decidir las telas como en la primera parte :-)

Júlia dijo...

Hola teresa, soy Júlia . Nos conocimos en Creativa y me gustaría volverte a saludar. Iré a Sitges de jueves a sábado y estaré en el estand de Filart, ayudando a Àngels.
Gracias
Júlia

Ana dijo...

Hola Teresa:
yo sí la he recibido. Muchas gracias. Un beso.

Gracia dijo...

Recibidas las aplicaciones y el resto, ahora a currar.
Me está encantando este costurero.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Teresa, soy Lydia y acabo de ver el correo con las aplicaciones. Me pondre con ellas. Muchas gracias por todo, estoy aprendiendo y disfrutando. Un saludo.

Magda dijo...

Correo recibido, ahora a poner manos a la obra.
Gracias

Maria Del Mar dijo...

Gracias por tu visita y comentario Teresa me encanto tu curso y gracias por tener tantisima paciencia conmigo incluso cuando puse un ladito del forro al reves jejejejje
de verdad que hasido un gran placer conocerte ojala nos veamos otravez y una si no muchas , cuando tu puedas cuando puedas si que me gustaria hacer el costurero si , aunq tendre a Mila al telfono todo el rato preguntandole pobre
Un gran abrazo y repito un placer conocerte

neus dijo...

Hola Teresa:

Yo también voy a Sitges, y también voy a la cena, así que a ver si coincidimos en algún lado, estaré alli desde el jueves por la tarde hasta el domingo, ya sabes que hace tiempo me dijiste que había que ahorrar para ir a la feria de Japón, yo aún no empecé, pero hay tiempo.Me gusta mucho todo lo que haces, a ver si nos podemos conocer. Bss

Edurne dijo...

Hola Teresa, qué plazo nos das hasta la próxima entrega? Edurne

Leonor Clares Almagro dijo...

Hola Teresa. Soy nueva en esto, pero me he enganchado a última hora para hacer el costurero. Sería posible que me incluyeras en la lista? Muchas Gracias!!!

teresa sako dijo...

A Leonor:
Claro que puedes, pero necesito tus datos para mandarte las copias.
Gracias y besos.
Teresa Sako.

MARIAN dijo...

AAAAAainnnnnnnssss, pero qué bonito es MADRE!!! Me encanta como te queda. Ahora falta que el mío quede, aunque sea "REMOTAMENTE" parecido, jejeje.
Por cierto, voy a conocer a una profe que creo que es muy especial para tí. Reiko Kato. El domingo, en Sitges hago el taller con ella. No te haces una idea de lo EMOCIONADÍSIMA QUE ESTOY!!
Por cierto, paseándome por otros blogs, he leido que dentro de cuatro días es tu cumple (COMO MI PADRE!! ¿el día 8 no?) y como me conozco y soy un desastre, por si acaso: FELICIDADES CON ADELANTO!!

BESOS

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Teresa, yo lo he recibido todo perfecto, tengo la primera parte pendiente de acolchar, y la segunda a punto para poner las aplicaciones.
Luego te envío fotos para que lo veas.
Un placer realizar este costurero contigo, y espero poder conocerte en Sitges, que en creativa te me escabulliste, jejeje
Besos.

Ana Miranda dijo...

Hola Teresa, quizas has enviado el patrón de las aplicaciones? Sí es así enviamelo de nuevo he tenido problemas con el correo. gracias. Un abrazo.

Ana Miranda dijo...

Hola Teresa, quizas has enviado el patrón de las aplicaciones? Sí es así enviamelo de nuevo he tenido problemas con el correo. gracias. Un abrazo.

MARIAN dijo...

¿En serio que vas a estar??? Pues ahora sí que ESTOY EMOCIONADA!!!! Además de nerviosísima porque no sé si estaré a la altura, ahora estoy doblemente contenta porque me hace muchísima ilusión conocerte!!! Qué biennnnnnnn!!!!!
Nos vemos el 14!!
Bss

Pepa dijo...

Hola Teresa,
por fin vengo de visita a tu blog, hace tiempo que te tengo en mente!

Todo es precioso, haces unos trabajos espectaculares. Te sigo a partir de ahora!
He oído hablar muchisimo de ti y veo tu famoso "costurero" en el blog de mis amigas. Me encantaría hacerlo, es demasiado tarde???

Te envio mis datos y un fuerte abrazo desde Suiza.

http://eltalleretdelapepa.blogspot.com/

Candelaria dijo...

Estimada Teresa:ha sido un placer encontrarme con tu blog y la maravilas que haces ,me gusto mucho el costurero y me gustaria hacerlo ¿ puedo? seria un placer.Un abrazo de una canariona ....Maruja ,la proxima semana voy a estar en Granada.

carmen dijo...

Hola Teresa, ya tengo la primera parte terminada y te envié un correo, pero igual era tarde y ya no he recibido respuesta. Me ha quedado muy bonita y he disfrutado mucho haciendo el trabajo todo a mano, que yo soy mucho de máquina.
Me gustaría recibir los patrones y la explicaciones para hacer la 2º parte. Mi correo es cfragami@hotmail.com.
Un saludo y gracias por compartir. Espero tus noticias, un beso Carmen

Anónimo dijo...

Hola Teresa!
ya tengo la primera parte terminada., la dibujé yo, con las medidas que ponías y disfrutado mucho haciendo el trabajo todo a mano y me ha quedado muy bonita.
Me gustaría recibir los patrones y la explicaciones para hacer la 2º parte. Mi correo es salapatch@hotmail.com.
Un saludo y gracias por compartir tus maravillosos trabajos.
Montse

NURIA 58 dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado,ja se que es muy tarde pero me gustaria apuntarme para hacer al costurero,si eres tan amable y me puedes enviar los patrones y las instrucciones intentaré ponerme al dia,muchas gracias.
Felicidades por tu blog,un saludo Nuria.

Teresa dijo...

hola, me encanta tu blog y estoy interesada en el costurero y me gustaria que me enviaras los patrones para empezar cuanto antes, muchas gracias

Maria Josep dijo...

Hola Teresa, me encanta tu blog y todo lo que haces. Me gustaria si fuera posible que me mandaras los patrones del costurero, me tiene enamorada desde que lo vi. Muchas gracias.
Saludos Maria Jose
mariajosepa.sempere@gmail.com

Candelaria dijo...

Hola Teresa :Ya sabes que quiero hacer el intercambio de los bloques de 15x15 dime como tengo que enviarlos y a quién Un abrazo.....Maruja

Mariasun dijo...

Muy original,me encanta.

TONY dijo...

HOla Teresa entrado hoy a tu blog y me ha encantado, una pregunta no he hecho nunca ningun sal de patchwork y el tuyo me ha gustado mucho seria mucho perdir si podria hacerlo .
Gracias Tony
http://laboresymanualidades-antonia.blogspot.com/
tonymartinribera@gmail.com
antonia_ribera@hotmail.com