sábado, 23 de enero de 2010

Sal "Costurero"

Hola a todas, hoy os he intentado mandar a todas el patrón del costurero y he tenido infinidad de problemas, espero que no os aburráis porque ha sido terrible.
Me abrí una cuenta en Terra.es para usarlo en el sal y tardé como 2 dias en copiar y pegar todas las direcciones de correo que me habéis mandado. Hoy que me disponía a mandaros el patrón, me dió error y no me permitía mandarlos. Reduje la cantidad de enviados pero tampoco.
Llamé a mi amiga Mila y con el teléfono en mano me ayudó a abrir una cuenta en Picasa (teniendo que abrir una cuesta en g-mail para ello) y así poder mandaros el patrón, vuelvo a agregar todos los contactos a Picasa y hago un intento para mandaros el patrón y vuelve a fallar.
Lo he intentado a través de mi nueva cuenta en g-mail y me han devuelto tooooodos los correos fallidos. Y por último lo he intentado a través de una nueva cuenta que he abierto en Hot-mail y solo he conseguido mandároslo a 10 personas. Son las 9 de la noche y llevo desde esta mañana intentándolo. Espero que me perdonéis pero de 10 en 10, voy a tardar unos cuantos dias en mandároslo a todas.
Miles de besos a todas y gracias por vuestra paciencia. El internet es más complicado de lo que pensaba pero espero aprender mucho con este SAL.

32 comentarios:

frutas dijo...

no te preocupes seguro que vale la pena esperar

Victòria dijo...

Tranquila. Cuando llegue llegará y bienvenido será. Besos.

rosa dijo...

Tú tranquila, que bastante haces, lo bueno se hace esperar y yo creo que esta espera merece la pena.
Besitos
MªRosa.

Lynda dijo...

Tranquila no te preocupes, pero si te sigue fallando por que no pruebas colgarlo en tu blog, no me imagino lo que debe ser realizar tantos envíos.

Saludes,

ana-ane dijo...

Tranquila Teresa, tomate las cosas con paciencia, ya saldrá.

Muchos besos

mis recuerdos dijo...

Tranquila Teresa,que lo bueno se hace esperar,je,je,Un saludito guapa.

Eva dijo...

Tú tranquila, estos cacharros tienen vida propia y llegan a desesperanos .... pero ganaremos !!!!!

marife dijo...

Tranquila,no importa tener que esperar,aunque estamos impacientes por espezar seguro que vale la pena y al final todas contentas.Un saludo.Maria

Marisa dijo...

Pobre Teresa!! No te preocupes... tenemos un montón de cosas que hacer!!! ojalá pudiera ayudarte...
un beso
Marisa

Unknown dijo...

Yo creo que prisa, no tenemos ninguna . Como el patrón es tuyo, puedes colgarlo directamente en tu blog y no necesitas enviarlo.

Gracias por todo. Yo soy una de la afortunadas.

Un beso

MARI dijo...

Mas vale que te lo tomes con calma, cuando los duendes de la informatica se rebelan siempre pueden con nosotras. Esperaremos con tranquilidad los patrones.
Besos

Eva dijo...

Espero que no tires el ordenador por la ventana,muchas veces dan ganas de hacerlo
paciencia

Mila dijo...

Ay, flor, ya sabes, paciencia y si no, picasa y ya esytá.
Besos.
Mila

lluisarc dijo...

Gracias Teresa por tu paciencia y constancia. Desde luego el ordenador, cuando más prisa tienes es cuando te hace malas jugadas.
Tengo muchas ganas de empezar este costurero, pero, como dicen, todo lo bueno se hace esperar.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Teresa,
No te preocupes cariño, no tenemos ninguna prisa, el ordenador es así, a veces te lo comerias a besos y muchísimas le darías con un martillo.
Muchas gracias por tu dedicación hacia nosotras.
Besos

Taller de patchwork dijo...

Sin problemas, esperaremos, no hay prisa. Eso de internet nos ha pasado a todas. Un beso guapa. Nos vemos...

pachinu dijo...

no desesperes, las cosas valiosas se hacen de rogar, te entiendo con el ordenador, todo parece facil, pero.... ay amiga cuan complicado es todo, un besito y animo

Anónimo dijo...

no te preocupes Teresa, seguiremos esperando con paciencia, tu tranquila que merece la pena esperar,
quiza si sea buena idea, como el patron es tuyo si podras colgarlo en tu blog

en cualquier caso, lo que hagas esta bien

besos


ana199964@yahoo.es

Rosa dijo...

Hola,
No te preocupes,todo se andara.
Mí solución : pegas todas las direcciones en una carpeta,le asignes un nombre y luego cuando vayas a mandarlo en destino pongas el nombre de la carpeta,intentalo( uso muchos correos y lo tengo por grupos y me funciona con hotmail y gmail).
Saludos

Lily Gallardo dijo...

Tere tomalo con calma, que no hay prisa, esto no es para que nos estresemos sino para todo lo contrario. Tenemos que disfrutarlo pero empezando por vos, no te parece?. te mando un beso grande.

Ángel dijo...

Hola Teresa, que mal lo que te ha pasado con el sal, esto de internet a veces se pone un lío.
Lástima no haberme inscrito en tu sal, se ve muy hermoso, es que no me había conectado antes.
Que quede muy bello como todos tus trabajos
Un abrazo
Angel

arlette dijo...

Llego tarde al Sal del costurero?, me podrías anotar? :), me gustaría!!!! arlettelk @gmail.com. Siiiii a veces las computadoras les entra la tentación y no se convierten en aliadas de la inutilidad, no tires la compu por la ventana, eso llega a desaparecer!, trata de hacerlo algunos días después!

Júlia dijo...

Ya está en mis manos. Una mini_preciosidad. Mini por el tamaño de las piezas. Gracias por todo.
Petonets
J´lia

veronica ghernetti dijo...

hola Teresa, yo fui afortunada en recibirlo, estoy tan agradecida!!! ojala esta mala experiencia no te saquen las ganas de organizar sals! ya que trabajas maravillosamente! como esta tu salud? espero que estes mejor! un beso grande y gracias por tomarte este tiempo para regalarnos los patrones y tu enseñanza!!!

pachinu dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaay, Teresa acabo de recibirlo, meñana mismo empiezo, gracias, un saludo.

Gracia dijo...

Teresa, acabo de recibirlo, pero al acceder al archivo me dice que esta desactivado, pero tranquila que ya lo conseguiré, lo volveré a intentar, gracias
Un beso.

Gracia dijo...

Por fin lo descargué, gracias, y a empezar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Teresa, acabo de recibirlo
Un beso
Magda

MARI dijo...

Ya lo he recibido Teresa, ahora, manos a la obra.
Besos

carmene dijo...

Hola Teresa¡
¿Es tarde para pedirte los patrones del costurero?.
Me encantaría hacerlo . un saludo

*El Rincon de Sandy* dijo...

Hola..
Me encantaria hacer parte de este Sal, todavia estoy a tiempo de unirme o es tarde ya?
gracias
un abrazo
Sandy
xxx

carmen dijo...

Hola Teresa ¿Todavia puedes enviarme los patrones del sal? Ya tengo unidos los cuadritos, me parece un trabajo precioso.
Llevo varios días intentando enviarte el mensaje y no hay manera. la revelion de la tecnologia.
Mi correo es: cfragami@hotmail.com
Gracias por compartir Un beso Carmen