viernes, 28 de agosto de 2009

Bloques recibidos

Hola de nuevo, aquí os muestro todos los bloques que he recibido hasta ahora. Se ven bonitos ¿verdad? Si hay alguien a la que no le haya escrito agradeciéndoselo, espero me perdone. Ultimamente estoy muy, pero que muy despistada y no me acuerdo de lo que he hecho ya y de lo que aún me queda por hacer.
En el anterior envio que hice no apunté a quién se lo mandaba y ahora no estoy segura. Hoy he mandado otros 5 (y esta vez SÍ lo he apuntado) y son Ana de León, Eloisa de Asturias, Clara de Málaga, Almudena de Almuñecar y Sylvia de Málaga. Dentro de pocos dias lo recibiréis.
Perdonadme por el retraso pero todos los dias me pongo un ratillo y esta es a la velocidad que puedo ir. Tarde o temprano todas las que habéis intercambiado conmigo lo recibiréis.
Gracias a todas por intercambiar y por vuestra paciencia.

6 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Teresa, yo recibí el tuyo, y el mío lo envié el lunes pasado, así que a mediados de la próxima semana debe estar en tu poder. Yo también estoy disfrutando de lo hermoso que se ve el conjunto.
Besos.

Doina dijo...

Beautiful!

Inma de almuñecar dijo...

son muy bonitos,se ba a quedar una colcha preciosa,por cierto ¿me podrias decir el nombre del blog de Almudena de Almuñecar?me gustaria conocer mi paisana,un beso inma

Kela dijo...

te va a quedar ese proyecto genial teresa, ya veo que no paráis d eintercambiar e idear cosas,besos

AlessandraLace dijo...

me gustaria intercambiar.yo no tengo prisa.

tinabarbano@hotmail.com dijo...

holaaaaaaaa, me gustaria cambiar bloque 15x15, unos trabajos preciosos
bsos tina