Estos son los estuches o lapiceros que les hice a las tres profesoras de mis niños. A la de Álvaro que pasará a 2º de Primaria, y a las de Lucía que pasará a 3º de infantil y la de baile. Espero que les haya gustado y lo utilicen. Los hice con un diseño muy sencillo y casi sin acolchar pues no me dió tiempo. Pero no han quedado mal ¿verdad?
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Me encantan. Son preciosos. Si pienso a tiempo, igual te copio el curso que viene.
¡Vaya detallazo! Me gustan mucho, seguro que a las profes también.
Bss
te han quedado geniales, seguro que les han encantado.
Besos.
Han quedado perfectos.Besitos.
A mi me parecen preciosos. Besos. Mabel.
Un detalle muy bonito.
bsos
ayyy, pero yo quiero ser profe de tus hijos!!!!, que lindos!!!, divinos!!!... no podía ser de otra manera. besitos.
Son fantásticos. Besos
Teresa, ayer conocí a tu tocaya y amiga Tere Diez (Tenerife). Espero seguir tu blog y ver todas las cosas maravillosas que Tere me ha comentado que haces. Mi blog es www.venacolcharconmigo.blogspot.com Soy compañera en clase de patch del Chinijo del Patchwork que además es mi vecino. Besines desde Tenerife y Happy Patch, Susana.
Son muy bonitos, imagino la felicidad de tus niños cuando entregaron este regalo tan chulo.Besito Teresa, pasa buen verano
Preciosos me encantaron :) felices deben estar las profesoras.
Cariños,
Titi
Hola,me encantan los colores que has elegido de las telas,son finísimas.Tengo una amiga (Mitsue Kondo)que me manda revistas de Patch desde Tokio y me encantan pues los colores no son tan extridentes como usamos a aqui en España,verdad?Bueno tambien me encantaría intercambiar algun 15x15,que te parece?
Publicar un comentario