lunes, 22 de junio de 2009

Kits nuevos

Estos son los nuevos kits que mi madre me ha traido de parte de mi profesora. Como se me había perdido mi costurerillo, me ha traido este nuevo para que me lo haga. Cuando lo tenga hecho os lo volveré a enseñar. Si alguien quiere alguno, os lo puedo conseguir. Voy a traer algunos y los voy a traducir al español para os cueste menos trabajo realizarlo. Feliz entrada del verano (para las de este lado del charco)

8 comentarios:

Pili dijo...

Son unos kits preciosos. Pero yo no me atrevo todavía con cosas de este estilo, lo veo complicado.
Besos.

Serrano-chan dijo...

Yo quiero uno Teresa,así que guardamelo.Ya sabes que me encantan este tipo de estuches y bolsitos.Un beso y pásate por mi blog que he publicado.

Júlia dijo...

Qué bonitos Teresa, sobretodo el costurero. Lo veo un poco de nivel avanzado, pero no me importaría tener uno. Así que si haces un pedido, yo también me apunto. En mi blog está mi e-mail. Respondiendo a tu pregunta, cada una tiene un tutor o tututora, y después los especialistas (inglés, educación física, informática...) Así que les he hecho uno para cada uno, 8 en total.
Petonets, y lo dicho, si pides más costureros apúntame uno.
Júlia

Lily Gallardo dijo...

Hola Tere, que maravilla ese kit, no me tientes, no me tientes, es divino. vos le preguntas a Ana si va a la Alpujarra y yo te pregunto a vos, no venis a Asturias?????. Y si me permitís quiero dejarle un mensaje desde acá a Serrano-chan, es que no se que pasa que hace muchos días que no puedo entrar a su blog, me es imposible y no se si es un problema mio. gracias.
un besote

Lily Gallardo dijo...

Teresa podes darme tu mail por favor, necesito contactar con vos. lilybgallardo@hotmail.com, gracias

Ana dijo...

Hola guapa!! yo tambien quiero un "costurerillo" aunque a mi no hace falta que me lo traduzcas ja,ja tu ya sabes que yo el japonés lo domino8sobre todo si es chiquitillo y el se deja ja,ja).
No en serio, si traes yo quiero uno en andaluz por favor un besote Ana

monlora dijo...

Hola Teresa, como siempre todo precioso, los kits me parecen muy interesantes, tal vez algo dificiles para mi pero cuando lo vea hecho tal vez me anime a hacer uno y te lo encargaré. Un abrazo

eugenia dijo...

Que maravilla !!!! Con lo que a mi me gusta el patchwork japones. Estoy deseando verlo terminado.