sábado, 6 de junio de 2009

Exposición en Huetor Vega

Hola a todos, aquí os enseño algunas fotos de la esposición que organizó el ayuntamiento de Huetor Vega. Todo lo han hecho mis alumnas en este curso 2008/09. Espero que os guste. Todo salió muy bien solo que me llevé un pequeño mal recuerdo al perder mi costurero y un pequeño quilt a medio hacer al finalizar el evento. No es que tuviera un valor econónico muy grande pero para mí sí que lo tenía. Eran cosas que utilizaba todos los dias y les tenía un cariño muy grande. Esa noche, cuando llegué a casa después de la exposición y me dí cuenta del olvido, me dió un gran disgusto y me sentía como vacía pero con la esperanza de que apareciera. Ahora que sé que no ha aparecido tendré que volver a comprar todos los bártulos de costura. La próxima vez tendré un cuidado especial con mis cosas. Feliz fin de semana a todos. Si os pasáis por el blog de Encarni podréis ver algo más.

15 comentarios:

Encarni dijo...

Felicidades Teresa por los trabajos de tus alumnas. Me encantaron. Siento mucho que no encontraras tu costurero. Saludos espero que nos veamos un día en vacaciones.

Ana dijo...

hola guapa!!! que maravilla de exposicion, esta a la altura de la profesora,lástima lo de tu costurero lo he leido por ahi......la gente es la leche!!va a haber que ponerles alarmas a los trabajos ¡que cara más dura!! bueno animate y a hacerte otro pronto te mando un besote enorme!!! Ana ah! y no me he ido al extranjero ni mucho menos....es que estoy un poco apatica,eso es todo

Lola dijo...

Nena siento mucho que no haya aparecido tu costurero.
La exposición es una maravilla, menuda colección de trabajos bonitos, enhorabuena para la profe y sus alumnas.
Besitos
LOLA

eugenia dijo...

Teresa !!! no sabia que eras profesora .... Me quito el sombrero antes los trabajos de tus alumnas, Todos son muy bonitos. Siento lo de tus accesorios.Besos

Noel dijo...

Qué trabajos tan bonitos! Siento que no apareciera tu costurero. Bs

Patchwork Soco dijo...

Hola Teresa! He llegado aquí por el blog de Encarni que mostró los trabajos de tus alumnas. Todo divino. En cuanto al costurero, sin palabras. Yo siempre que "relleno" con útiles de costura cajitas para labores o similar lo hago con cosas que no sirven o viejas. Y es que aunque a uno le de rabia pensar mal, estas cosas pasan. Enhorabuena por la exposición y por tu blog. Volveré en otras ocasiones. Besos.

Pili dijo...

Teresa no sufras por la perdida de la cajita, son cosas que pasan!! son cositas caprichosas y gente que siempre estas dispuestos a aprovechar un despiste.
Yo tampoco sabía que eras profesora de patch, ¿no eras modista de traje de flamenco? o es que estas pluriempleada.
Besos

Blanca dijo...

¡Cuántas cosas bonitas!!!!Se nota la profesionalidad de la profe y lo aplicadas que son tus alumnas.
Siento lo de tu costurero...¡Ánimo!
Bss

Serrano-chan dijo...

Bueno esto del costurero ya lo tienes asumido creo,aunque no deja de ser molesto.
La exposición quedó muy bien .Me hubiera gustado ir a verla pero no pudo ser.En otra ocasión.Un beso.

AngelGa dijo...

Hola solo para decir que estoy admirada de tanta belleza, es por ello que estoy buscando aca en Lima Perú un curso para principiantes....
Admiro mucho este arte.
Un saludo

AngelGa dijo...

uy, que penita con tu costutero... lo lamento mucho.

Doina dijo...

Beautiful quilts!

anamarin dijo...

Hola Teresa, darte las gracias pues me llego tu letra y el llavero.
Precioso, muchas gracias.

Besos.

colordehilo dijo...

Gracias por ponernos estas fotos tan estupendas, eres una buena profe, siento que te desaparecieran tus cosas, hay gente que no le enseñaron aquello de "no se toca lo que no es tuyo" .
De todos modos quédate con lo bueno, la exposición fue un éxito, por lo que vemos aquí. Besos.

gloria dijo...

¡¡Que bonito!! felicidades para tus alumnas y para ti.Besos.