martes, 17 de marzo de 2009

En Sitges

Me imagino que por casi todos los blogs os encontraréis algo de Sitges...pues en el mio también. Esta es la camiseta que me hice para la ocasión guiada por Ana que gracias a que la llevaba puesta me encontró.Sitges es un pueblecito costero muuuuy bonito, a mi madre y a mí nos encantó Y aquí supuestamente estamos Ana, Lupe, compañía y yo (¿estabas tú también , Nines?) En la foto que nos sacó mi madre.

15 comentarios:

Pili dijo...

Teresa!! no sabía que ibas a Sitges. yo estube el sábado y saludé a las locas del patch. Otra vez avisame, me hubiera encantado saludarte.
Besos.

NINES dijo...

Tu mami no me sacó,jajaja no estoy en esa imagen.Me encantó darte un abrazo , y me gustó muchisimo tu acento andaluz, gracias por ser así y dale a la mami un beso de mi parte..

Serrano-chan dijo...

Valla qué bien que lo pasaste,aunque fué poco tiempo lo aprovechaste bien.Bs-

Ana dijo...

Hola guapisima!!! pues yo doy fe de que si estoy en esa foto,soy la que lleva una bolsa roja ja,ja,
oye ¿quieres que te mande las fotos que tengo yo? o has puesto esta pa que no nos vean las caras,dime algo
un besote Ana

ana-ane dijo...

Mira que la foto esta chula, seguro que tu madre os vio cara de cansadas y os quiso hacer un favor. jejeje, un besazo para tu madre y otro para ti

gloria dijo...

Hola Teresa, que bonita la camiseta.Recuerdos desde Tenerife. Besos.

eugenia dijo...

lastima no poder coincidir Teresa !!! espero que te gustase Sitges. Besos

Angelines Artero dijo...

Gracias por el cumplido, creo que te recuerdo del stand, me fijé en dos personas que no hablaban en castellano y una de ellas más mayor con rasgos orientales, le estabas explicando algo de las casitas para guardar las casas de pañuelos, me da pena que al no conocernos no nos saludaramos, otra vez sera. Un beso

tailes dijo...

Hola Teresa, he podido ver en vivo y directo tu mini bolita, la trajo Lupe a la clase, es una pasada.Me hubiera encantado conoceros, otra vez será. Lupe vino encantada de todas vosotras
Besos
Lidia

Lily Gallardo dijo...

jajaja, me encanto la foto que saco tu mama, se parece a las que saca la mia y cuando uno le dice algo ella contesta que para ver esas caras mejor no sacarlas, jajajaj. un beso

Mar dijo...

Hola!
Jo, no sabes qué rabia me dió no encontrarte. Dos días enteros en el mismo sitio y ni vernos. Para la próxima, envíame el correo con más tiempo!! Un beso!

IZAS dijo...

Hola Teresa!:
felicidades atrasadas!, me alegro mucho de que lo hayási pasado tan bien en Sitges!
Besicos!:
Izas:)

Lupe Z Lluch dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!
No se porque no me salia tu blog y no podia entrar,ahora ya va...
Jajajaja...que pasada de foto yo no me veo mis pies porque estaba más a la derecha,pero estais todas "mu guapas" jajajaja.
Me encantó conocerte...a ver si otra vez podemos estar más rato juntas.Ah,mis alumnas alucinan con tu pelotita...es que es un verdadera obra de arte.
BESITOS

el chinijo del patchwork dijo...

Teresa, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me gusta mucho el tuyo y el estilo de los trabajos que haces. Seguramente te visitaré con frecuencia. Un saludo desde Canarias.

Lola dijo...

Teresa felicita a tu madre que esa foto del grupito no tiene precio jajajajaja.
Y las fotos de la comida con las descosias tampoco ¡¡¡que pinta más rica!!!.
Besitos
LOLA