sábado, 17 de enero de 2009

Un ufo menos

Este mes he acabado un ufo del sal de Auxi. Soy muy lenta pero cumplidora, jeje. La verdad es que estoy muy contenta de haberme apuntado a este sal porque no me creía que tuviera taaaannntos ufos por mi casa. Ahora intentaré terminar el Bunny Patch para el siguiente mes que todavía no lo tengo acolchado.
Este cojín es el segundo que hago con este patrón de Hawaian quilt pero es que el primero se me perdió en la mudanza. Lo hice con la técnica de needle turn pero antes lo marqué con el hera para que no me costara tanto trabajo. Y no lo hice con dos colores lisos y muy en contraste como la primera vez (amarillo huevo con morado). La verdad es que estoy muy satisfecha. ¿Verdad que me ha quedado bien?

16 comentarios:

Auxi dijo...

Muy chuli tu ufo, menos mal que cuento contigo para terminarlo todos, aunque la lista sea un pelín larga.
Vamos a por el siguiente!

martameiga dijo...

Me encaaaaaaaaaaaanta como te ha quedado, precioso! Yo no se hacer hawaian pero alguin dia me pondre a aprender porque me gusta el aplicado y me da la impresion de que es una tecnica chulisima
besitos

marta

Estrella dijo...

Muy vistoso te ha quedado donde lo pongas dará un toque de distención

Amalia dijo...

Pues sí....¡muy bonito! Y ¡menudo trabajazo!
Besos.

Blanca dijo...

¡Pero que bonito...!!!
Bss

Encarni dijo...

Hola Teresa, te ha quedado precioso. Saludos

gloria dijo...

Te ha quedado muy bonito. Yo nunca he realizado esa tecnica y algun día me gustaría hacerla. Saludos y un beso.

Liliana dijo...

Te ha quedado muy vistoso y lo mejor es lo a gusto que se queda una cuando acaba algo que no paraba de rodar por la casa. !qué alivio! Yo debería copiarte y acabar algunas cosas que llevan pendientes por lo menos 2 años.
Besos
Liliana

Chelo dijo...

Pues si, chica, sí, la verdad es que te ha quedado precioso..y hale a lucirlo y un UFO menos en el cajón...


Besitos, guapa

Chelo

Serrano-chan dijo...

Te ha quedado estupendo,seaprecia realmente del trabajo que tiene en vivo y en directo.Besos guapa.

Mavi. dijo...

Te ha quedado precioso. Muchas puntaditas lleva y muy bonitas e iguales.
Enhorabuena.
Mavi.

Laurasdream dijo...

Muy bonito, que agradecido es esta técnica.

ana-ane dijo...

Querida Teresa, no pasaba por aquí desde el post de los vestidos y hoy veo que has trabajado un montón, que pena que a mi no se me pega nada de las demás, estoy atrasada en todo. La reunión con tus amigas preciosa. Besos

Encarni dijo...

Hola Teresa, espero que te recuperes tu y tu hija. Yo tambien estoy un poco enferma, con el frio que hace en las clases, estoy con enfriamiento, mal cuerpo y fiebre. Hoy he estdo en Huetor Vega y ha hecho menos frio.
Sabe que en Huetor Vega han cerrado algunos talleres ahora en Enero, taracea y no se cual más. Por no tener un minimo de 15 alumnos.
Cuando quieras te enseño a hacer las bufandas.
P.D: por cierto ahora que estas malita, usa la bolsa terapeutica seguro que te irá muy bien. bssss

martameiga dijo...

Hola Teresa
Efectivamente a mi me pasa igual con tu blog... antes lo veia bien pero de pronto un dia empece a verlo fatal... yo tambien uso firefox, pero como normalmente te leo en bloglines pues ahi no me desconfigura nada y lo leo todo perfecto, tal vez dea la solucion apra tus amigas... lo malo es para dejarte comentarios porque para eso si que hay que ir al blog de verdad y se ve fatal, (bueno yo para eso abro el explorer y listo!)
bicos

marta

PS. yo tampoco se como puedo estar en tantos SALs y seguir yendo a trabajar... jejeje

eugenia dijo...

Si que estas trabajadora !!! no se porque yu blog no me sale en las actualizaciones, así que hacia tiempo que no pasaba a saludarte. Besos