lunes, 12 de enero de 2009

Sal Dear Jane

Os nuestro todos los bloques del Sal de Dear Jane que se me habían ido acumulando hasta ahora, aunque acabo de ver que ya ha salido el siguiente. Los hice en año nuevo cuando estuve en la Alpujarra en casa de mi hermana, como ya dije en el post anterior. Este es el del dia 30 de octubre, el C-1 (Trooper Green´s Badge) Este fué bastante facilito.
Este otro es el del dia 20 de Noviembre, el L-9 (Walter´s Place) También me pareció falicito de realizar.
Y este es el del dia 27 de Noviembre, K-12 (Doris´s Dilemma) Georgina los está buscando facilitos para que no nos asustemos.
Este otro sí que me asustó, el del dia 11 de Diciembre, el L-6 (Maze of Madness) No sabía qué hacer para que las piezas no se me volaran, pero me gusta mucho el resustado final.
Y este es el último que tengo por ahora, El del pasado 4 de enero, el B-3 (Mirror Image) también bastante fácil a pesar de las curvas.
Bueno, y esto es todo por hoy...hasta mañana si Dios quiere.....

5 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Como me alegro de que tu blog esté ya arreglado y pueda verlo sin dificultad y visitarte como yo quería.
Veo que ya te has puesto casi al día con el Dear Jaén, digo casi por que ya tenemos otro nuevo, a mi me falta el L6 pero es que me da pánico ponerme con él, intentaré ponerme en clase el miércoles.
Por cierto las pelotitas son una monada, pero no se como puedes hacer algo tan chiquitín.
En cuanto a los regalos de reyes me alegro de que lo encontraras en japonés, ya podían editarlo en español. Yo me lo regalé el año pasado pero en francés. Me da rabia que en español halla tan pocas publicaciones.
Por cierto tengo también esos otros dos libros y me encantan los dos.
Un beso

Amalia dijo...

¡Te han quedado todos muy bonitos!Son más o menos los que yo no tengo hechos...¡así que me tendré que poner al día. Me alegra que digas que menos el L6 son todos fáciles...hasta el de las curvas.
Besos.

Blanca dijo...

Teresa, ¡Cuánto has trabajado! Los bloques se ven muy bonitos y las pelotitas son preciosas y tengo la suerte de tener una.
Un abrazo

Lynette Anderson dijo...

Your Dear Jane blocks are really beautiful.

Blanca R.C. dijo...

Teresa ayer cuando llegué a casa me dijo mi marido que tenía que ir a correos por que tenía un paquete que recoger y cuando vi tu nombre me llevé un alegrón, y cuando salí de correos tenías que haberme visto abriendo el paquete por la calle, que no pude llegar a casa para hacerlo y tenias que haber visto como me miraba la gente por que iba con mi paquete y una sonrisa de oreja a oreja y es que hija parece que solo se puede ir por la vida con cara de palo, en cuanto vas sonriendo la gente pone cara de ¿y esa de que se ríe? Pues eso que aproveché y como tenía mi clase de cosimientos lo lleve todo para darle envidia a las chicas y colgué la pelotita de mis tijeras y bueno que te voy a decir que estoy súper contenta y que te lo agradezco mucho, que no tenías que haberte molestado, que me encanta como coses y acolchas y que estoy tan contenta como unas castañuelas.
Un beso y yo también espero que nos conocernos algún día en persona
En cuanto a tu página intenta quitar todos los html y javascrip que tengas que seguramente tengas parte del código sin cerrar y en eso está el problema por que yo con explorer no veo el contenido, tan solo lo veo con mozilla pero muy malamente y cortardo
Un beso