domingo, 25 de enero de 2009

P.X.

Hola a todas... os enseño mi pequeño abecedario de punto de cruz. Es de un sal que organizó Amalia hace ya muuuuchos meses al cual yo no me apunté porque como soy muy novata con esto del p.x. no me atrevía, pero como me gustó mucho le pedí el gráfico a una amiga que sí se apuntó. Os digo la razón por la que me lleva taaaannnto acabar mi p.x. Es que lo cojo sólo en mis minutos de espera. ¿Quién no tiene que esperar en alguna consulta? porque no creo que sea solo a mí a la que le toca esperar siempre que voy al dentista... Y ahora que me estoy arreglando los dientes, tengo 2 dias al mes en los que me hacen esperar mínimo 30 minutos cada vez. Y por lo menos a mí, se me hace aburrida la espera y por eso siempre tengo mis bartulos de p.x. en el coche. También lo cojo de vez en cuando en el coche cuando llego demasiado temprano a recoger a los niños y como últimamente hace tanto frio fuera, prefiero quedarme dentro y aprovechar el tiempo mientras escucho mi cadena preferida en la radio. Las muy expertas en p.x. habrán visto que tiene alguna que otra equivocación pero lo he sabido esconder muy bien y creo que no se nota casi. ¿Me ha quedado bonito? Creo que ya puedo empezar con un sal que sí me apunte, Sampler Lady y tal vez pueda enseñároslo dentro de unos cuantos meses, jeje. A mi arreglo dental le quedan todavía un par de añitos...

33 comentarios:

Mar dijo...

Pues no sé dónde le ves los fallos wapa! Te ha quedado muy chulo. Yo prefiero no hacer nada en la sala de espera del dentista, no sea que cada vez que mire el trabajo me acuerde, ... :(
Por cierto, ese cojín es espectacular, ... gran trabajo!

martameiga dijo...

Te quedó genial...
Ese bordado es muy bonito, pero yo tampoco me anime cuando lo vi porque hasta ahora tambien he hecho poco punto de cruz y me daba no se que no poder seguir el ritmo.
Precioso!
bicos

marta

Amalia dijo...

¡Que bonito!....un buen recuerdo de la sala de espera.
Besos.

Pili dijo...

Te ha quedado moníssimo, no se nota nada que eres novata. Muy buena idea lo de coser mientras te esperas. Pero a mí no me hace falta me entretengo con cualquier cosa.
Besos.

Serrano-chan dijo...

Pues sí que los has escondido bien,porque yo no le veo ningún fallo,está precioso.Un beso.

lorda dijo...

Hola Teresa, he regresado, a mí vuelta me he dicho, voy a visitar a mís amigas.Lo del punto de cruz lo llevas fenomenal, a mi parece precioso. Yo hago lo mismo, siempre llevo algo encima, para las esperas, y si es un viaje, mi cajita con patchwork, que no falte!Pues no he llamado yo la atención en aviones y aeropuertos.Las azafatas las primeras, siempre se paran a mirar. je je je.Bueno nos seguiremos hablando guapa. Un abrazo. Lorda,

Liliana dijo...

Te ha quedado precioso. Yo también lo estoy haciendo porque lo vi en una revista, me gustó mucho y decidí hacerlo; aún no lo he acabado pero estoy deseando verlo tan bonito como el tuyo.
Besos
Liliana
Los fallos los has escondido o es qu no están? Yo no los veo.

Mavi. dijo...

Te ha quedado precioso. Dá igual el tiempo que se tarde, lo que cuenta es el final (lo mismo que la dentadura... que latosa), pero luego una sonrisa magnífica (yo ya llego tarde para eso)
Besos.

Ana dijo...

Yo no le veo fallos, si acaso alguna experta se da cuenta dices que lo has tuneado, y listo.
Yo también me llevo el punto de cruz a todas partes, o algo para coser, porque nunca se sabe lo que te puedes aburrir en los sitios.
Un beso.

Blanca R.C. dijo...

Hola Teresa hace mucho tiempo que no te visito por que vuelvo a tener problemas con tu blog y me da una rabia, por que me encanta visitarte, veo además que has hecho un trabajito en punto de cruz precioso y me encanta la idea que has tenido para los tiempos de espera y pensando que yo tengo todos los días dos viajes de más de media hora para ir a trabajar y lo del punto de cruz me parece muy buena idea y sobre todo en ese trabajo que has hecho que parece que está en uno de esos hilos matizados.
¿sería mucho pedir que me enviases el gráfico?
En cuanto al cojín me encanta, hace tiempo cuando fui a mis primeras clases de patchowk tenían en una mesa camilla un tapete hecho con esa técnica y desde el principio me fascino, pero mi profesora me dijo que era muy complicado de hacer y que ya lo haría con el tiempo, al año siguiente dejé de ir por que me pillaba muy lejos y claro ya nunca lo hice, por eso es una de esas cosas que tengo como pendientes, y en concreto el que has hecho me encanta.
Otra cosa hace poco hoy algo sobre un desfile de moda flamenca, y me acordé de ti y de tus vestidos.
Bueno chica un beso

Pepi dijo...

Teresa, que bonito está. Yo aún lo tengo por hacer. A mi me ocurre lo mismo, siempre lo echo al coche cuando llevo a las peques al patinaje. Te pasó susan la info del W.W???Bss.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve de lo mejor, no le veo ni uns sola fallita jijijiji. Me parece excelente idea eso de usar las tiempos de espera en labores...yo ando con un libro siempre a cuestas por lo mismo o con algún tejido, pero creo que ahora que quiero bordar tendre un bordado.
Me encantó tu encuentro con tus ex compañeras, esto de la tecnologia nos permite tanta cosa buena y linda ¿verdad?
Un abrazo grande,
Titi

Mari Carmen dijo...

Per chica, si está perfecto, y no pasa nada por lo que tardes...mira el resultado.
Mari Carmen

Ana dijo...

Pues yo como no soy experta, lo veo DIVINO!! no me puedo creer que no sepas donde está Sitges, si es mundialmente famosa, porque aqui hacen el festival de cine porno, ja,ja (no es broma lo hacen en Sitges),venga animate y vente, por hay he leido que Silvia,Noel y el grupillo ese si que vienen asi que TE ESPERO UN BESOTE ANA

Auxi dijo...

Lo siento, Teresa, pero no tengo el esquema que buscas.
Espero poder ayudarte en otra ocasión.
Besitos

Lily Gallardo dijo...

tere no me olvide del patron que me pedis, es que no tengo tiempo de buscarlo, a ver si esta tarde lo encuentro y te lo paso. besitos.

Lola dijo...

Anda zo esagerá que te ha quedado precioso y los fallos ni se notan, enhorabuena por esa labor.
Besitos
LOLA

NINES dijo...

Te está quedando muy bien, yo tambien soy de las que cuando voy al medico o a la peluqueria me llevo detrás algo que me abulte poco pero que pueda adelantar.....Besos desde Valencia.Ana Mª me ha hablado muy bien de ti.Besos desde Valencia

Lupe Z Lluch dijo...

Que precioso!!! te ha quedado estupendo...y fallos? son invisibles.El cojin hawaiano me encanta.
BESITOS

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo.
Cariños,
Titi

Sylvia Reguero dijo...

Puedes presumir te ha quedado muy bonito .Bss

Blanca R.C. dijo...

Pero como no lo voy a mostrar, ayer lo llevé a clase para que me diesen ideas de cómo terminarlo y mi profesora me dijo que estaba muy bien hecho.
En cuanto a la pelotita, la llevé a Bilbao y todas las blogueras pudieron verla y nadie nos imaginamos como has podido hacerlo tan chiquitin.
En cuanto a lo de Siches, no voy por que mi hermano trabaja en ese pueblo y viven a tres kilómetros en Vila nova y la Geltrú y claro no les parecería muy bien que fuese y no pasase el tiempo con ellos, así que me temo que me quedaré con las ganas, pero espero ver todo a través de los blogs.
Un beso y de nuevo gracias por tu generosidad.

ana-ane dijo...

Querida Teresa, intuyo que esas super ocupada, el otro dia pude ver en vivo y en directo la pelotita del llavero de Blanca, ole, ole, eres una artista. Besitos

Noel dijo...

Veo que ya eres experta en pto x. Muy bonito todo lo que le has enviado a Blanca. bs

ana-ane dijo...

Que pena, yo voy el 12 Jueves, para mi es el día más cómodo, salgo a la mañana y vuelvo a la noche, en otra ocasión será, pero ya me da pena. Besos

IZAS dijo...

Hola Teresa!:
es precioso!, te ha quedado genial y ay eres toda una experta!
Ya veo que aprovechas hasta el último minuto, a mí no me da tiempo...siempre voy con el tiempo justo!
Besicos para tí y los peques!:
Izas:)

gloria dijo...

Te quedo muy bonito Teresa, me gusta mucho el color rojo que tiene. Ahora a buscar otra labor para los ratos de espera. Besos.

Ana dijo...

Hola!! te envie un email con lo de Sitges ¿te ha llegado? un besote Ana

Ana dijo...

Soy yo otra vez!!! ja,ja ya he puesto el tuto de la camiseta, veras que no hay que tocar la aguja......hay que ir a lo práctico que no nos sobra el tiempo ¿no? un besote Ana

Lily Gallardo dijo...

TERE POR FIN ENCONTRE EL PATRON QUE ME PEDISTE, pasame tu mail asi te lo mando. un besito

mademoisellealex dijo...

est precioso
hace siglos que no venia a verte
espero este too bien

besos

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abarzo, espero estés muy bien, se te extraña.
Cariños,
Titi

ana-ane dijo...

Deduzco que sigues liada con tus trajes, y espero que sigas así es buena señal. Besitos