miércoles, 4 de junio de 2008

Regalos para Noel



Aunque ya habréis visto estos regalos en el blog de Noel, os lo muestro yo también.

Como con todos los intercambios en los que he participado, he tardado mucho en decidirme qué podría hacer que le pudiera gustar y después de darle muchas vueltas a la cabeza, se me ocurrió hacer esta vidriera con el motivo de una grulla de origami (papiroflexia). Escogiendo mi pais de nacimiento para este intercambio. Bueno, yo nací en Tokyo pero he vivido casi siempre en Shizuoka, la ciudad del monte Fuji. Y parece que le ha gustado mucho.

También le hice una pelotita de llavero ( logo que utilizaré de ahora en adelante en todos mis intercambios, je, je) y una cajita decorada con servilleta que me enseñó Ana María (descosías, estupendísima profesora, os la recomiendo).

Las postales no las pude encontrar, estaba segurísima de que tenía algunas pero como pasa siempre, cuando las necesitas, no las encuentras. Y le mandé otras postales que tenía de allí.

Para la degustación le mandé Sembeis (galletas de arroz) y una cervecita japonesa.

Bueno, estoy contenta de que le haya gustado.

Muchísimos besos para ella y para Sylvia, su media naranja.

4 comentarios:

Pili dijo...

Teresa, ya dejé un mensaje en el post de Noel con tus regalos. Vaya manos tienes para hacer la pelotita y todos los trabajos tan bien acabados. También ví que te iniciaste en el decoupage, ¡cuidado! que engancha..
Besos.

Noel dijo...

Muchas gracias Teresa, sabes que todo me ha gustado muchísimo, estoy muy contenta!

ana-ane dijo...

He visto los regalitos el el blog de Noel, te los has trabajado un montón, me encanta que dieras prioridad a la tierra de tus raices, felicidades.

sevillana dijo...

pues como ya le dije a ella en su blog, todo una maravilla, lástima que ya se lo haya zampado todo!jjejeje