lunes, 22 de septiembre de 2008

Tapiz

Este tapiz lo hice hace ya más de un año como regalo de cumpleaños para mi hermano pero no tenía ninguna foto de ella hasta esta mañana que he ido a la oficina de mi cuñada.
Son tres estrellas de lemoine pero cortadas en octógonos. No son los colores que yo suelo utilizar pero le va perfecto a la decoración que mi cuñada tiene hecho en su oficina, ¿qué os parece? Yo por lo menos estoy muy satisfecha de cómo me quedó.

Y este otro pequeñísimo tapiz lo hice el otro dia para una compañera de trabajo de mi marido que inauguraba casa e invitaron a todos a una barbacoa. Es el mismo "kanji" (caracter chino) que el logo de mi página y significa "camino". La verdad es que hay cientos y cientos de kanjis pero este me gusta mucho por su trazo y por su significado.

5 comentarios:

Auxi dijo...

Me encantan los tres trabajos, pero me muero por ver tu ufo terminado, yo ahora mismo estoy con el del mes de agosto, que con las vacaciones no lo terminé.

Blanca R.C. dijo...

Me gustan mucho estos trabajos y es que no me canso de ver estos motivos del patchwork tradicional, se que el moderno es muy bonito y demuestra una gran imaginación, sin embargo este patchwork con esos nombres tan evocadores y con técnicas tan depuradas y cuidadas me encantan.
Por cierto el panel que hiciste para la compañera de tu marido es un preciosidad, algún día me gustaría tener alguno de esos pequeños bloquecitos con tanto encanto, y algún día sin duda conseguiré hacerme alguno.

Pili dijo...

Las estrellas te salen divinas, por cierto una pregunta : ¿que significa el simbolo del quilt, es igual que el de tu blog?
Besos.,

Noel dijo...

El quilt para tu hermano te quedó ideal y esta versión del mini quilt de tu blog es ideal. Bs el viaje ha sido estupendo

Sabine dijo...

¡¡¡¡qué bonito es el Kanjis!!!! es precioso, haces unos trabajos muy bonitos. Besitos. Sabine