jueves, 25 de septiembre de 2008

KDD

6 comentarios:

Kela dijo...

Síiiiii, tengo pensado ir y conoceros a cuantas más mejor.Ando liada con el regalito así que algo tiene que pasar para que yo no vaya,jejeje
besisss

titicandia dijo...

Espero lo pasen muy muy bien.
Un abrazo,
Titi

Mila dijo...

Qué buen día vamos a pasar!!!
Bss.
Mila.

Emi dijo...

Holaaa,Tere la medida correcta es d

3 1/2 pulg...perdón...esa entrada me costò un mundo hacerla...jajaja pero no hay problema la medida es 3 1/2.Gracias voy a editar la entrada...Hasta Pronto y gracias...

nuria dijo...

Vas el dia 4 a Malaga? Yo no puedo ir, pero a ver si para la proxima nos ponemos de acuerdo y vamos juntas, que no estamos demasiado lejos.
Le das un beso a Gema y a Lola de mi parte

Encarni dijo...

Hola Teresa, posiblemente no pueda ir a la KKD,si no, espero ir a la siguiente. Espero conocerte personalmente en Granada. Saludos Encarni.