viernes, 22 de agosto de 2008

¡Cómo se meten en el personaje...!

Hoy, como muchos otros dias, mi hijo se ha levantado pensando que era Link (personaje protagonista del video juego "Leyenda de Zelda") y claro... ¿cómo no?... mamá, yo quiero el traje de Link ¿cuándo me lo vas a hacer...? Menos mal que este era más fácil porque cuando le tocó el turno a batman, sí que me tuve que calentar la cabeza. En realidad el traje lo hice hace algún tiempo pero hoy ha estrenado algunos complementos. ¿Qué os parece? otro dia os enseño el de batman (cuando se levante pensando que se ha convertido en ese superhéroe, jejej) El de spiderman, su héroe favorito, se lo trajeron los reyes magos, mamá estaba muuuy liada.

5 comentarios:

Inma de almuñecar dijo...

esta chulisimo,eres una experta costurera,no se te resiste nada,que suerte,me tienes que enseñar a hacer los flamenco,un beso,inma

Pili dijo...

Menudo disfraz!! tu hijo debe estar encantado, está guapíssimo y no le falta detalle.
Besos.

eugenia dijo...

Este jovencito es un pillin !!! mis hijos hacian lo mismo cuando era pequeños, a ellos les gustaba Goku y estaban todo el dia con el disfraz.
Tambien me toco vivir la leyenda de Zelda y tienen los juegos de la Game boy. Ahora ya es otro rollo........

Blanca dijo...

¡Qué bien te ha quedado y que guapo está tu hijo!!!!!
Un abrazo

Serrano-chan dijo...

Muy guapo este superheroe pequeño que tienes...¿Cómo es que la heroina de la historia no se anima?Creo que Lucía es demasiado pequeñaja todavía.Besos.