viernes, 22 de agosto de 2008

6º objetivo D.J. (batchelor buttons)

Aquí os enseño el bloque nº 6 del SAL de D.J. Este es un bloque sencilo y sin ningunas complicaciones ¿A que estoy aplicada últimamente? Esto de los SAL me gusta mucho y se lo recomiendo a todas, yo estoy apuntada al de Emi, al de Pepi y al de Georgina y las tres son unas maestras excelentes y aunque no hayais podido apuntaros, os recomiendo que os paséis por sus blogs pues hacen unos tutoriales que no tienen ningún desperdicio. Muchísimas gracias a las tres.

17 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

sos una artista y de las mas cumplidoras!!, te felicito, me gustaron todos los bloques, uno mas lindo que otro y todos perfectos, tu conejito esta divino. un besito.

Noel dijo...

Precioso, también me gusta el sal de Emi y el de Pepi, veo que te cunde. Tu enano un primor. Bs(Me dá mucha alegría ver las visitas de la little aunque casi no estoy)

Pili López dijo...

Hola, pues te devuelvo la visita jejeje!! y desde ahora ya tengo otro blog por donde pasearme, aprender y alucinar. Haces unas cosas muy bonitas, tu si que tienes arte y maña y no yo, que me gusta todo y no se bien de nada jajajaa!!!!
Me ha gustado mucho tu blog.
Besos

lorda dijo...

Como estamos de animadas con este Sal, esto es la pera!, con los nervios ya verás yo la he pifiao..... en fin nada que no tenga arreglo, Un abrazo. Lorda.

Lily Gallardo dijo...

hola chelo siiiiiiiiii ya se que tenes tus contactos en japon, jajajja, que privilegiada, yo miro todos los detalles de botones, asas y tijeras que ponen en las revistas y quiero todooooosssssss, pero no se donde comrarlos y si estan en las paginas de las tiendas quien lo sabe, obvio que japones no se. besitos.

Lily Gallardo dijo...

eh vuelto, yo no tengo niños que me llamen pero mi cabeza no funciona como deberia este mes, jajaja.la verdad que encontrarnos todas en algun lugar seria buenisimo, yo no estoy haciendo el DJ pero igual iria si puedo colarme.

Lupe Z Lluch dijo...

Que mono te ha quedado y que rápida!! yo aun no lo he hecho pero estoy en ello....y en los otros SAL tambien...

eugenia dijo...

Te doy toda la razón, son unas artistas. el bloque te quedo muy bien.

Serrano-chan dijo...

Me encanta la parrilla con los bloques D.J.,que superinformátizadas que estamos.Quien nos lo iba a decir...
Estos de los sal está muy bien porque te hace cumplir con unos plazos y no tienes más remedio que aunque sea en verano trabajar.
A ver si el miercoles o el jueves nos vemos un ratito y terminamos el bolso-cojin...Recuerda que tambien te has apuntado al sal de Auxi o me equivoco? Un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Se ven muy lindos...es como un dado ¿o no? jijiji. bueno todo lo que tu haces es muy bello.
Un abrazo y linda semana,
Titi

lorda dijo...

Teresa ya estas tardando en organizar el encuentro entre todas las participantes del Sal de Georgina. Yo me apunto,y si quieres te ayudo en la organización.Je je je. De todas formas creo que tenemos tiempo de sobra!
Te a quedado el bloque nº 6
genial!Un abrazo. Lorda.

CENTRO ESPECIFICO dijo...

Uffff... vas al dia.. Fantastico; Son muy bonitos todos tus bloques y realmente es muy interesante inscribirse en los SAL.. yo unicamente estoy apuntada en el de Georgina, soy muy novata, y es divino toda la informacion que ofrece y como la da.... y ahora hare una visita a los otros como recomiendas.... Besos, Juany

Anna S. dijo...

Jo! Que suerte poderlo hacer tan bien!! A ver si a mí me sale así...(lo dudo...).

mademoisellealex dijo...

que lindo teresa, en serio esto del patch lo llevas de maravilla


un beso enorme y el traje del peque quedo monisimo

tu ahijada de siempre
alex

ana-ane dijo...

Preciosos los trabajos que has hecho tanto el bloque de Georgina como el de Pepi, Estas de un trabajador alucinante, sigue así guapa

martameiga dijo...

Hola Teresa
No donde dejarte este comentario, pero es en relacion a lo que me escribiste del pedido de Shabbyfabrics. Al parecer el problema eran nuestros caracteres especiales (la inigualable "Ñ" del español). Simplemente puse A Coruna en lugar de A Coruña y quité los acentos por si acaso y... voilà! FUNCIONO!! y pude pagar normalmente con mi visa sin paypal ni rollos...
Un saludito

Marta

Eva dijo...

Que rapido te has puesto al dia. Pero como sigas apuntandote a tanto sal.... de donde sacaras el tiempo.
Felicidades que te esta quedando todo precioso.
Eva