martes, 29 de julio de 2008

3º objetivo SAL Bunny Patch



Por fín tengo el tercer objetivo de Bunny Patch acabado. Cada vez me cuesta menos trabajo utilizar la medida de las pulgadas, es más, me parace que me está gustando...
El de Navidad todavía no lo tengo pero es que no me vienen las telas... ¡Se me va a juntar con el siguiente! ¡Ufff!
Y el de Dear Jane lo he dejado estancado hasta que me llegue el libro porque he tenido varios problemas con las medidas, cada uno de mis tres bloques tiene una medida distinta y voy a esperar por si tengo que volver a hacerlos.
Ya tengo casi, casi el bloque de la colcha comunitaria de "las descosías" pero no puedo mostrároslo hasta que estén todos acabados y creo que será dentro de bastante tiempo. La verdad es que yo también tengo ganas de ver los que estarán haciendo mis compañeras...

12 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué consuelo me ha dado tu post. Yo tengo casi acabado el tercer objetivo del sal de Emi (lo colgaré mañana), pero aún no he podido ponerme con el segundo de Pepi. Tendremos que hacer un sprint!!
Te han quedado perfectos!

ana-ane dijo...

A la gran reunión, si la organizas apuntame que también voy yo, Besos

P.D. cuantos años tengo por delante?

Serrano-chan dijo...

Pero no decías que no tenías tiempo... Ya te ha cundido a ver si nos vemos.Te han quedado perfectos estos bloques tambien.

Blanca R.C. dijo...

Pues como es habitual los duendes andan sueltos y yo que no soy amiga de hacer muñecas ni nada de eso, esta mañana mientras desayunaba a las 6 de la mañana, (me gusta leer algo mientras desayuno) cogí una revista de labores del hogar de hace algún tiempo y mira tu por donde venía una preciosa muñeca que se mantiene en pie y tiene todos los detalles, zapatitos, vestido y braguitas y lo mejor de todo te explican como hacerle con lana un pelo rizado que es lo mejor de todo.
Intentará traer mañana la revista a la oficina para escanearlo, pero por si no me es posible envíame tu dirección postal para que lo imprima y pueda enviártelo por correo ordinario. Es una monada y además le puedes cambiar la ropa y el vesturio para hacerla en distintos modelos o personalizarlo para cada niña.
Un besín
Mi correo es blanca-remis@bem.es

Pili dijo...

Que liada estas, no sabemos decir que no ante estos proyectos tan preciosos. Hoy he recibido unas telas que estaba esperando a ver si me pongo las pilas.
Besos.

Pepi dijo...

Que bien que estes al día con el Bunny Patch. yo los he hecho esta tarde. El de Navidad puede esperar, no te preocupes, que todavía falta. esta misma mañana también he recibido el libro Dear Jane, al final a donde lo pediste?. Bss.

tailes dijo...

Yo solo participo en el SAL de Pepi,y estoy ansiosa por el siguiente objetivo jejej. Me gustan mucho tus bloques del sal de Emi
Besos

Unknown dijo...

te quedan preciosos yo todavia no e podido empezarlos haber si en estos dias me pongo, y eres capaz de hacer y mucho mas
besos

Noel dijo...

Qué bonitos te están quedando! Ya veo que esperas compritas ¡qué bien! Los patrones están en mi casa de Málaga, en cuanto vaya te los mando. Bs

eugenia dijo...

Te han quedado unos bloque muy pero que muy bonitos !!!

Pepi dijo...

Que bonitos. Te veo algo ajetreada. Se nos está acumulando el trabajo. Ya recibi mi libro del DJ y la verdad es que es un gustazo. Estas de vacaciones????. bss.

Kela dijo...

Te va a quedar DI VI NO, guapa!