sábado, 12 de julio de 2008

2º bloque SAL Bunny Patch


Ya he terminado el segundo bloque del SAL de Emi. Me he mareado muchísimo porque no he comprado telas especiales para este proyecto y estoy buscando de este cajón o del otro viendo qué le voy metiendo a cada bloque según vayan viniendo ¿qué os parece cómo ha quedado? A mí no me parece nada mal... Ahora me tengo que poner con el Georgina que como dice Blanca... se te pierden las piezas por los dedos, je, je...y en cuanto tenga las telas de navidad en mis manos me pongo manos a la obra con el de Pepi. ¡¡¡Ufff!!!!
¿Y los regalos de mi cumple blog? Pues sí, ya los tengo desde hace varios dias terminados pero no escuentro el momento de ir a Correos ¡qué vaga! Pero sin coche, con dos niños y con el calorín que hace... pero prometo en serio, en serio que el lunes los mando.
Y esta tarde he quedado con Serrano-chan para terminar un ufo del SAL de Auxi pues prometimos publicar uno cada mes. Espero cumplir con todos.

11 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

esta muy lindo!!, gracias por tus comentarios. la verdad me encanta haberme anotado en este SAL. seguimos en contacto. besos

IZAS dijo...

Hola Teresa!:
cómo va el veranito?, aquí hoy no parece verano, llueve y tenemos sólo 14 graditos, brrr... voy a tener que sacar las cazadoras, que fresco!
Tú tranquila, qe con el calor que hace allí, no se podrá ni pasear!, mejor terracita, cervecita y a la fresca!
Besicos!:
Izas:)

COSTURERA dijo...

Hola Teresa, te ha quedado precioso y las telas me encantan, seguimos viendonos, besos. Chari.

tailes dijo...

Por ser que te has mareado con las telas te ha quedado chulísimo. Faena tienes si te has apuntado a todos los SAL.jejeje
Besos

Blanca R.C. dijo...

Ya sabes Teresa las dificultades que tuve con este SAL y sus medidas en pulgadas, pero por fin terminé el primer bloque, después me puse con el de navidad de Pepi que también me entusiasma y en esas estamos, espero llegar al jueves con todas las tareas terminadas, pero claro además tengo que terminar las cortinas de mi nieto que no les queda nada y tengo un montón de cosas pendientes, pero esto de los SAL, me gusta por que me obliga a no convertir las casas en ufos lo que no se es que haré cuando lleguen las vacaciones, con el bloque del Dear Jane, te aconsejo “paciencia oriental” y en un pis pas tendrás en tus manos una pieza preciosa.
Un beso y gracias por tu ayuda con el asunto de las medidas.

Inma de almuñecar dijo...

te ba a quedar preciosa,hoy e ido a pinceladas a verte y no estabas,que pena.un besazo

Blanca R.C. dijo...

Hola Teresa, puede que tengas razón con lo de los centímetros y las pulgadas, pero es que una ya tiene callo y toda la vida acostumbrada a mis medidas ahora me descuadra, pero tienes razón voy acogiéndole el tranquillo, lo peor ha sido que las medidas tenían incluidos los márgenes y yo estoy acostumbrada a mis plantillas a las que después les añado los márgenes, supongo que es solo cuestión de aprender a trabajar de otra manera.
En cuanto a lo del SAL del Dear tienes razón algo hay que hacer, vamos ¿te imaginas? seguro que despertaría la curiosidad incluso de la prensa, ya veo los titulares, “se han visto unas locas que deben de pertenecer a una secta o algo por el estilo, y toooooodas cargadas con unas extrañas colchas en muchos colores y con pequeños pedacitos de tela cosidos.”
Algo habría que organizar, quizás una exposición o no se el que.
Un besote.

Lara Bello dijo...

bueno, ya poco a poco voy agregando cositas a mi blog, tengo demasiado material, con lo que no puedo poner todo lo que me falta! pero ahi voy agregando!!
Oye, que bonito esto de los cuadraditos!! voy a tener que ir a tus clases de patchwork, porque cada vez que lo intento, monto un lío increible!!
Otra cosa: el viernes de la semana que viene tengo entradas para ver el espectaculo de Blanca Li en el Generalife, te apuntas? lo viste ya el año pasado?
Hablamos! un besote!!
Lara

Rida dijo...

Pareces estresada...Qué montón de cosas. El bloque es perfecto, con unos colores monísimos. Besos. Mabel.

lorda dijo...

Hola Teresa! disculpa pero he tenido el correo bloqueado, no me había llegado tu contestación, creía que no te había remitido bien el E- mail, si eres tan amable de volver a mandarmelo.Te lo agradezco. Un abrazo. Lorda.

Lily Gallardo dijo...

cuando sabremos lo que hay dentro de los paquetitos??, un besito.