miércoles, 25 de junio de 2008

Graduación




Tenía el blog un poco abandonado, he tenido muchas cosas que hacer y poco tiempo, como todas ¿verdad?
Hace unos dias fué la graduación de Alvaro ¡Qué rápido pasan los años, ya pasa a primero! Hicieron una pequeña ceremonia muy emotiva, la Seño se "hartó" de llorar y a las mamás se nos escapó alguna lagrimita también ¡cómo no!
Alvaro adoraba a su Seño (con la que ha estado los 3 años de infantil) pero a partir del curso que viene, ya tiene a otra seño e irá al aula de los mayores, al piso de arriba.
Como recuerdo y agradecimiento, le hice un pequeño tapiz de Sunbonnet Sue, que le ha encantado.
Los otros regalos se los hice a la Seño de Lucía y a la Seño de Baile. Lucía las quiere un montón y dice que son sus amigas.

4 comentarios:

Noel dijo...

Ooooohhhhh! Son desmayables, prohibido enseñar estas maravillas envidiables. Bs

Serrano-chan dijo...

Los cuadros de Ana María son preciosos,yo tambien tengo unas rosas a pastel que ella me regaló al principio de empezar a pintar,o sea hace unos cuantos dias...
Pienso como Noel,debería estar prohibido enseñar estas maravillas que haces y que nos dan tanta envidia a las demás.AHHHHHHHHHH! Por fin me sale el nudo.esa noche cuando llegué a mi casa,seguía con la obsesión y empecé ha hacerlo y me salió a la primera,ahora voy a estar todos los dias practicando para que no se me olvide.Un beso

Kela dijo...

Qué detalles más bonitos, me encantan como quedan estas niñas!
Ahora eso sí los nenes son áun más monos y están para comérselos!

gloria dijo...

Hola Teresa, soy Gloria la amiga de Teresa, gracias por visitar mi blog y añadirme a tus contactos. Yo soy muy novata en esto del blog pero lo hare lo mejor que pueda.Me encanta las agendas de Sunbonnet, son muy bonitas.Besos y felicidades por tus trabajos.