sábado, 19 de abril de 2008

Me ha llegado mi Intercanbio "San Jordi"






Acabo de llegar de Loja (un pueblo de Granada muy cerquita de la provincia de Málaga) donde he estado visitando una exposición maravillosa de patchwork del artista Juan (no sé qué más) pero creo que debo publicar antes las cosas que me ha mandado Mitas de Calafell (Tarragona) por el intercambio de San Jordi.
Mitas ha tenido muchos problemas y se disculpaba por haberlo mandado muy tarde pero mira..., ha llegado antes del dia 23.
Cuando abrí el paquete, me quedé casi sin respiración al ver, primero, en los envoltorios tan hermosos que venían. Unos papeles en dorado y plateado super guapísimos.
...Y cuando abro los paquetitos... mirad todo lo que me ha mandado:
Un libro de pastas duras del manual de todas las técnicas de punto de cruz, una rosa bordada por ella muy, muy delicada, y agujas e hilos para que practique con el libro.
Todo me ha gustado un montón. Muchas, muchas gracias Mitas.
Y muchas gracias a Toñi por organizarlo.

7 comentarios:

Pepi dijo...

Pues si que es bonita la rosa, si. Y el libro muy chulo. Ahora me arrepiento de no haber participado en el intercambio pero bueno.... Me lo he pasado muy bien hoy en Loja. Espero repitamos pronto. Te acabo de enviar un correo. Bss.

Serrano-chan dijo...

Me alegro mucho de ver tu intercambio publicado,la rosa es una maravilla y el libro estupendo.Besos.

Noel dijo...

Qué cosas tan bonitas has recibido, ahora ya sabes a empezar con el punto de cruz. Besos

Carmen-Gloria dijo...

Que lindos regalos amiga y seguro que con ellos haras maravillas, un abrazo y que tengas una linda y buena semana

Lara Bello dijo...

Qué bonito el regalo! la verdad es que está muy currado, eh? el envoltorio y todo. Yo he recibido hoy mi regalito del intercambio de Titicandia, muy bonito! pondré algunas fotos dentro de poco (ouf! se me acumula el trabajo bloguero!jijij)
Besitos
Lara

Unknown dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que es muy bonito.Tengo entendido que tu amiga también quedó super contenta con lo que tu enviaste...y de eso se trataba. Besos

mitas dijo...

Me habeis hecho subir los colores ;-))))))))))))))