sábado, 12 de abril de 2008

Exposición de tapices






Hola a todas, siento mucho haberme ausentado durante tanto tiempo. Pero con el trabajo... y muchas otras cosas, no he podido publicar nada nuevo.

El otro dia fuí con mi familia a ver la exposición de tapices de mi taller (donde aprendo). Os muestro algunos de los trabajos de mis compañeras, y el mio. (Que aunque este es mi tercer año, solo he podido acabar uno).

Escogí este caracter japonés "michi" (camino) porque además de que me gusta mucho su trazo, también me gusta su significado, el cuál he escogido también como cabecera de mi blog.

Para mi, "camino" es toda la vida. Todo el camino que recorremos a lo largo de nuestra vida.

El pequeño que está junto a mi tapíz, es mi Alvaro, que en Junio cumplirá 6 añitos ya.

11 comentarios:

IZAS dijo...

Hola Teresa!:
cómo estás?, espero que estás bien. Yo estoy a tope con el trabajo, Tu tapiz es chulísimo, y el nene ni te cuento, es guapisimo!
Seguimosen contacto!
Besicos!:
Izas:)

Noel dijo...

Vaya tapices! son preciosos, ésa es otra asignatura pendiente que tengo. El tuyo es de lujo y el significado me encanta, muy profundo, en tu blog queda ideal. Besitos y también para los peques.

Sylvia Reguero dijo...

Que bien que nos digas estas explicacione, así aprendemos,cosas de tu medio pais,no sabia que este tapiz de la cabecera del blog estaba hecho por ti,enhorabuena.

Pepi dijo...

Muy bonita esta exposición y tu tapiz muy original, me gusta. espero con entusiasmo el sábado. A ver si por fin nos podemos ver. Bss.

Mamola dijo...

Teresa, el tapiz precioso,yo este año he empezado a ir a clase, pero he faltado tanto que tengo el muestrario y poco mas.Besos

Cecilia - Titi dijo...

Hola Teresa, muy lindos todos y me gustó mucho el tuyo, me parecia conocido jajajaja y despues me di cuenta que es el de tu presentación de blog.
Cariños,
Titi

Estrella dijo...

Teresa la obra que más me ha gustado tu Alvaro jajaja y las demás por supuesto que también. Que niño más guapo tienes, me gusta esa mezcla de raza

ana-ane dijo...

Bonita exposición y bonito tu trabajo para mi ya familiar, y el niño no digamos precioso, y además le gusta posar lo hace muy bien.Besos ane

mitas dijo...

También soy aficionada a los tapices, durante el curso que hice logre terminar uno, aunque después no he hecho nada mas. La exposición muy bonita, tu tapiz mágnifico y Alvaro guapisimo
Felicidades

eugenia dijo...

Los tapices son realmente bonitos, tendras que hacer un pensamiento con Alvaro que ya le gusta chupar camara, puede que tengas el proximo Bardem. "es broma" , se le ve monisimo.

Noelia dijo...

Hola,
me gusta mucho tu tapiz y además quedamuy bien de cabecerade tu blog.
Un saludo y que tengas buena semana :)